Joyeros originales de madera


Cargar Mas

 Se trata de un joyero que además de ser estéticamente bonito tiene una gran capacidad de almacenaje con diferentes compartimentos. Si estás buscando un joyero muy amplio para poder incluir muchas joyas en un solo espacio, este joyero es perfecto para ti. Incluye también un espejo y un pequeño bolsillo, por lo que también puedes almacenar pequeños objetos que no sean joyas.

Mejores precios de joyeros originales de madera

Está fabricado con madera y recubierto con una tela gruesa de color blanco que le dan un acabado muy moderno, como si fuera cuero. Se trata de una caja específicamente diseñada para conservar relojes, con una disposición muy sencilla que facilita que cojas el reloj que quieras en el momento que quieras. Se trata de una caja decorativa en sí misma, con detalles maravillosos que hacen de ella un elemento muy original, ya que, aunque parece que la madera no está tratada, se trata de un producto hecho a mano de muy buena calidad. También, posee 7 hileras de anillos y una barra de ganchos para guindar tus pendientes y colgantes. Además, en la parte trasera del mismo, tienes un adhesivo  doble cara para que puedas instalar el joyero a la puerta. Los compartimientos de este joyero hacen que cada prenda tenga un lugar especial y único, así, estás van a durar mucho más y siempre como nuevas.

Mejores precios en la red de joyeros originales de madera

Seleccionando y comparando, sin cansarte en la búsqueda del joyero que encaja con tu estilo, calidad y precio que estás buscando. Me llegó en el plazo establecido, es de muy buena calidad, la base tiene loneta antideslizante, es de un peso considerable. Está muy de moda los armarios abiertos, donde se muestra el interior, con los joyeros pasa lo mismo, y aunque eso nos requiere un poco más de orden el efecto a la vista es muy bonito. Podemos destacar sus adornos de madera tallada que aparecen tanto en la tapadera como en cualquiera de sus laterales. Si te gustan los joyeros tanto como a nosotros, en Rosso podrás encontrar el que estabas buscando y darle ese toque diferente a tu habitación. Muchos modelos y a precios muy competitivos, entra en nuestra sección y elige ya el que está hecho para ti. Antaño poseer un cerdo era sinónimo de tener la comida asegurada durante una temporada, además que siempre se podía vender en caso de necesidad. Es verdad que se echan en falta más acolchados específicos para relojes o pulseras, pero su espejo y diseño lo convierten en un elemento destacado de la decoración.