Joyeros de madera modernos


Cargar Mas

Te mostramos siete joyeros originales que no te puedes perder si eres de esas personas que no se contentan con la norma y que están arrasando en este 2020. Joyero de diseño moderno y contemporáneo, con una preciosa tapa de zinc que le da un toque muy elegante. De ahí que existan diferentes tipos de muebles y accesorios para elegir y complementar con el ambiente elegido.

La mejor oferta en joyeros de madera modernos

Una la utilidad práctica de guardar las joyas y otra, la de ser un elemento de decoración que vaya en sintonia con el resto de la habitación. Anillos, pendientes, relojes, collares, pulseras… son muchos los accesorios que podemos guardar en él. Tenemos todo tipo de joyero con llave y con una gran capacidad que son muy útiles para guardar joyas, ya sean anillos, pendientes, colgantes, pulseras o unos bonitos relojes de oro. Dentro de todas sus variedades tienes joyeros blancos, joyeros negros, joyeros de madera, joyeros de metal, joyeros con colores pastel y una variedad de tonos oscuros. Viene con un cajón extraíble que puedes sacar fácilmente de la caja, dando paseo a un segundo nivel. Muchos modelos y a precios muy competitivos, entra en nuestra sección y elige ya el que está hecho para ti.

La mejor oferta de joyeros de madera modernos

Líneas redondeadas para un mueble de corte clásico que nos ofrece un cajón frontal superior, y un hueco inferior con puertas.  La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo. La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes decorativos. Tiene un amplio espacio de almacenaje para que siempre tengas en orden tus pendientes, anillos y colgantes. Por regla general solemos ubicarlo en los recibidores y pasillos, si bien, también podemos encontrarlos tanto en los salones como en los dormitorios, pues no solo es un elemento decorativo, ya que solemos complementarlo con espejos o cuadros y en su base podemos reforzar la decoración con lamparitas de mesa u otros complementos de decoración, como son jarrones, figuras decorativas etc.