Joyero plateado


Cargar Mas

Podrás encontrar una gran variedad de joyas de mujer en oro de 18 kilates (750 milésimas) y 9 kilates (375 milésimas). Alda Joyeros es sinónimo de excelencia, nuestro equipo de calidad trabaja para ofrecerte joyas fabricadas con materiales de primera calidad a buen precio. Es importante saber que todas nuestras joyas se adecuan a las diferentes normativas Europeas, por ello, expedimos un certificado de calidad junto con tu pedido.

Mejores precios de joyero plateado

Gracias a esto podrás ver rápidamente una cantidad infinita de marcas y modelos para todos los gustos y ocasiones. Como en tantos otros sectores, hemos dado el salto digital y la compra de joyería online es algo cada vez más común. Cuando hacemos referencia a la joyería el oro y diamantes son los materiales escogidos por excelencia para conseguir la joya perfecta. Una joya es un elemento que puede ser llevado por cualquier persona puesto que existen todo tipo de diseños y formas. Así, ayudamos a mejorar la condición de la pandemia y también ayudamos a ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes mayoristas. La posibilidad de ver online el catálogo de joyas que ofrecemos desde Alda Joyeros facilita que des con la pieza perfecta en cualquier lugar.

La mejor oferta de joyero plateado

Por esta razón, los diseñadores más importantes, se han encargado de mantenerse a la vanguardia de la moda. Todos estos productos y beneficios los podrás conseguir en un instante visitando nuestra tienda de joyeria online. En definitiva, los materiales más nobles representan la base de este trabajo junto con una meticulosa selección de gemas. Joyas originales y exclusivas realizadas en Plata de 1ª Ley para la gente que busca algo diferente, Joyas Astrales, Gemelos, Llaveros, Cruces y si quieres personalizar una joya, la hacemos para ti.Su hermano enfermó alrededor de 1955 y fue entonces cuando Ramón Durán fue encargado de la gerencia de la empresa familiar, Pedro Durán S.La tienda que estaba situada en la calle Serrano 36 de Madrid estuvo dirigida por su hijo, Ramón Durán Llauradó.En 1976, Ramón Durán Rey se jubiló y dejó en manos de sus dos hijos varones, Ramón y Ángel Durán la empresa, los cuales la redirigieron hasta el diseño de la fabricación de alta joyería la cual estuvo activa hasta su jubilación.Desde 2001 está dirigida por su hijo José Ramón Durán, el cual ha optado por realizar diseños innovadores, juveniles, prácticos y asequibles para el público al que le gusta la calidad y la exclusividad; dos cuestiones que convergen perfectamente en sus joyas.