Joyero mano


Cargar Mas

Aquí agasajó a Giorgio Vasari, quien anotó la gran colección de Leoni de modelos de escayolas de la Antigüedad, de entre las que destacaba un estuco de la figura ecuestre de Marco Aurelio del Campidoglio en el patio central. Otras prefieren identificarse con el concepto de joyería e incluso algunas se atreven a bautizarse como «alta joyería». Lo significativo es que, desde hace varios años, son muchas las firmas españolas que han nacido con el propósito de democratizar las joyas para acercarlas al gran público.

La mejor oferta de joyero mano

Sus elementos principales son las coronas reales e imperiales de Inglaterra, Escocia e India, junto con otros elementos como orbes, espadas y cetros. Por ello queremos aprovechar este Día de la Independencia de México para reconocer a hombres y mujeres que se la juegan por el país y por dejar el nombre de sus compatriotas muy alto por todo el mundo. El modelo que te propongo va a triunfar entre tus regalos estas Navidades y es superfácil de hacer. El coste se abarata y así un mayor número de personas pueden permitirse cambiar de anillo (casi) con la misma frecuencia que de camiseta. «Las tendencias varían con una rapidez asombrosa y las firmas de moda nos han acostumbrado a novedades continuas. Las puede combinar y cambiar según vaya vestida y llevarlas a diario sin temor a perderlas», añade la diseñadora.

Mejores precios en la red de joyero mano

«Siempre hemos querido hacer una pieza especial de la que no se vendan más de 50 unidades y por fin nos lanzamos. Eva Verdeal, su creadora, lleva desde 2011 ofreciendo a sus clientes la posibilidad de crear joyas únicas sin dejarse el sueldo. Últimanente me fascina lo galáctico, de hecho una de mis piezas favoritas es la gargantilla Enterpise«, nos cuenta la diseñadora. Sus creaciones son perfectas para mezclar sin recargar el look y han de llevarse de dos en dos, de tres en tres o de cuatro en cuatro. También el colgante Do what you love o el earcuff  Mini Stone se han convertido en éxito de ventas este último año», explica la creadora. El resultado es un buen surtido de anillos, pulseras, collares y pendientes hechos a mano en el taller que la marca tiene en Madrid. Además de piezas sencillas y básicas, su eshop incluye otras más especiales: colgantes y anillos con cara de animal, earcuffs adornados con contundente pedrería y un sinfín de joyas con forma de doble triángulo, logotipo de la marca.