Joyero etnico


Cargar Mas

Nuestro equipo, formado  por profesionales JOYEROS Y CAZADORES simultáneamente, hacen posible este ambicioso proyecto de JOYERIA CINEGÉTICA, para dar un servicio altamente especializado y atender la exigente demanda en cuanto a calidad y diseño. Pendientes de perla de venado, collares con colmillos de jabalí o facochero, pulseras de pelo de jirafa o colgantes con marfil de mamut son solo algunos ejemplos de esta colección de joyas de caza. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.

La mejor oferta de joyero etnico

Caracterizados por el exotismo de las culturas lejanas, los joyeros étnicos se convierten en protagonistas principales de estos ambientes. Baúles de madera y metal, cestos de bambú, recipientes de metal y piedras preciosas, cajas de marfil. El servicio que prestan las tiendas online hace posible obtener objetos exóticos sin necesidad de viajar.En esta sección de nuestra tienda online encontrarás modelos de espejo joyero para pared, de pie, colgantes… Si buscas el modelo ideal para tu hogar, te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes diseños. Si eres una persona desorganizada en este ámbito y te gusta la joyería, te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes espejos para joyería. Si tienes un dormitorio bastante espacioso e iluminado, un modelo de este tipo te será de gran ayuda, sobre todo para las mujeres a las que les encanta maquillarse.

La mejor oferta en joyero etnico

Por ello te recomendamos este espejo joyero de pared grande, ideal para espacios de pared con grandes medidas. Examine nuestra bellísima colección de anillos, pendientes, pulseras collares y colgantes de oro y encuentre su pieza favorita. Los Pendientes de Plata, Colgantes de Plata y Anillos de Plata cuentan con una elegancia sencilla que hace que sean apropiados para cada día. Su principal característica es su diseño sencillo a la par que innovador, ya que podrás organizar tus accesorios de manera fácil y cómoda y podrás dividirlos según los tipos: collares, pulseras, anillos o pendientes. Para cualquier lugar de la casa tenemos, Estilo Minimalismo, Estilo Zent, Estilo Loft, Estilo Étnico y un sin fin de Estilos Decorativos. No tiene una, sino dos cerraduras que te permiten cerrar el mueble con llave sin tener que preocuparte por si te roban tus accesorios, ya que puedes guardar la llave en un sitio seguro. Incorpora un espejo y un organizador de accesorios ideal para cualquier persona amante de las joyas y a la que le encante maquillarse y mirarse a cada rato. Con este tipo, podrás organizar toda tu gran cantidad de accesorios en un mueble que además tiene incorporado un espejo para que puedas mirarte mientras te los colocas. Su forma ovalada es ideal si buscas un diseño diferente, además es fácil de colocar en tu cuarto o incluso en tu lavabo. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.