Joyero de plastico


Cargar Mas

Hacer un joyero con botellas de plástico es una manualidad que nos permitirá crear una pieza de decoración única. No solo tendremos donde depositar nuestras joyas al llegar a casa, también podremos reciclar botellas de plástico. Para esta manualidad podemos emplear un mínimo de 4 botellas y un máximo que no tendrá límite, solo el espacio que desees crear y el lugar en el que quieras situar este joyero.

Mejores precios de joyero de plastico

Si quieres pasar una tarde entretenida creando una pieza que útil y totalmente personalizable, toma nota de cómo hacer un joyero con botellas de plástico. Y que mejor que reciclar haciendo de ello una linda manualidad para regalar o adornar nuestro hogar. Ahora con la ayuda de un destornillador o la misma tijera deberás abrir un pequeño agujero en el centro de cada una de tus piezas ya cortadas. Espera que seque y ahora debes introducir tu varita o palito de madera por los agujeros que abriste.es/?morw=todas-las-mujeres-solteras-con-las-manos-arriba&554=69 estuches organizadores utilizando botellas plásticas. pero no encontramos alguno que nos llame la atención o nos limitamos a los aburridos estuches organizadores de oficina que venden a un alto costo.

Lo mejor de joyero de plastico

Cortaremos una de las botellas un poco mas arriba de la mitad  y la otra la cortaremos por unos centímetros mas abajo de la mitad. Detrás de estos fotogénicos anillos de plástico oversize está Adriana Manso, una joven barcelonesa de 25 años que hace poco más de un año diseñaba su primera pieza bajo el nombre de La Manso. “Todos los que fuimos niños en los 90 jugábamos con juguetes de plástico como gogos, tamagotchis, tazos, Playmobil…”, explica Manso. “La recuerdo siempre llena de bisutería ostentosa de plástico y el efecto que generaba eso en ella no era algo infantil, era muy sofisticado. Que además llevara la programación musical de Ocaña, un multiespacio que funciona como restaurante, café, coctelería y club, da buena cuenta de su personalidad polivalente. Su Instagram, de vocación tanto personal como profesional, también es testigo de su sentido de la estética que, como sus piezas de bisutería –a la venta en su página web pero también en la tienda multimarca Vasquiat–, es de todo menos aburrido. Los guantes de plástico decorados con sus anillos que han trascendido estos días en las redes –y que aparecen en el editorial de las hermanas Cuesta de Vogue. “Podría decir que predijimos el futuro”, añade acerca de estos guantes de látex serigrafiados por ellos mismos que son un regalo que suelen hacer a sus clientes. La siempre original diseñadora de accesorios Amélie Pichard, la marca canadiense 100% Silk –que también es una tienda multimarca– o la de origen africano Super Yaya son algunas de las firmas que le inspiran a ella.