Joyero contraseña


Cargar Mas

Bulgari, también conocida como BVLGARI dentro de los círculos de la moda, es una marca de lujo icónica de proporciones internacionales gracias a sus joyas, relojes, fragancias, accesorios y artículos de cuero de alta calidad. Con arduo trabajo y dedicación a su arte, Sotirios Voulgaris sentó las bases del estilo único de Bulgari, mientras que seguían abriendo más y más tiendas en toda Italia. A principios de la década de 1940, la marca también presentó sus famosos relojes de pulsera Serpenti, que pronto conquistaron los mercados.

La mejor oferta de joyero contraseña

La pandemia de covid-19 ha sumido a la joyería cordobesa -una columna importante de la economía de la ciudad- en la incertidumbre y la preocupación, tras registrar pérdidas de entre un 30% y un 70% de la facturación en el 93% de los casos. El empresario José Miguel Serret, propietario de la marca, está detrás de la puesta en marcha de una fábrica de alta de joyería, que ocupa mil metros cuadrados en el Parque Joyero (una de las más grandes del recinto) y del traslado a la capital cordobesa de esta empresa que espera facturar el año que viene 30 millones de euros. «La de Córdoba es una joyería más de difusión, de mass market (mercado de masas), nosotros queremos llegar a un nuevo segmento de consumidores para el que necesitamos otro tipo de producción, con maquinaria de alta tecnología, y acabado». «La pandemia ha endurecido el marco de competencia de la industria y ha paralizado algunos planes de expansión, aunque no todos», explica la representante de los joyeros. Sería importante que se adoptasen medidas de incentivación del consumo y ayudas directas a las empresas, dado que las desarrolladas hasta ahora no han llegado de forma generalizada ni han tenido el efecto deseado», señala la presidenta. «El ecommerce se ha convertido en una herramienta clave desde el año pasado, acelerando, como ya sabemos, cualquier estrategia que tenga que ver con esto».

Mejores precios en la red de joyero contraseña

Y señala al trabajo de la asociación con las instituciones, como el convenio firmado con Imdeec para «la realización de un diagnóstico, acciones de consultoría y formación, etcétera». Y lo que antes era un escenario complicado -cuentan desde varias tiendas- ahora es un desierto desesperante. Desde Serrano Joyeros confirman que la gente tiene miedo, que la pandemia ha fomentado la compra online y que el internet vende, pero no tanto. Pero, aunque el año comience con «bastante incertidumbre, el futuro sigue estando en nuestras manos» señala Milagrosa Gómez, que no pierde el optimismo. Francisco Saura, fundador de un  establecimiento ubicado en una calle cercana a donde actualmente se encuentra ubicada.