Los mejores Jarrones para decorar tu casa
Con los jarrones ornamentales darás un toque personal y de color en la decoración de tu casa que no dejarán indiferente a nadie.
Los jarros de cerámica o bien de vidrio tintado son siempre una buena opción para adornar con flores o bien plantas que más te agraden. En nuestra página web hallarás una variedad de modelos con diferentes acabados, tamaños y colores: menta, mostaza, rosa… Descubre todos los modelos y encuentra tu jarrón preferido.
¡Un jarrón bonito no puede faltar en tu decoración!
Lo bueno de los complementos es que son simples de mover , si te has cansado de ver siempre los mismos elementos o bien quieres ofrecer un aire nuevo al espacio en cuestión, con los complementos tenemos la posibilidad de virar el estilo de decoración y llevarlo a cabo más colorido, elegante , vintage, etc. Y no tiene porque ser caro, más bien barato.
Una vez terminada la fase de emprendimiento donde se decide la distribución, se eligen los acabados y materiales, se hace la posterior reforma y se completa con el amueblamiento, llega el turno de los complementos, la guinda del pastel, lo que realmente ensalza todo el trabajo previo de diseño de interiores.
Dentro de los complementos decorativos tienen cabida un sinfín de elementos, como los cojines, mantas, paragüeros, velas , farolillos o los flecos. Todos asisten a completar la decoración y a definir el estilo ornamental que nos interese.
Tenemos muchos modelos de jarrones con distintas formas y acabados, como estos que te mencionamos a continuación :
Jarrones de Cristal
Transparentes , tintados o bien no, pero siempre elegantes y frágiles , idóneos para aligerar la decoración. Por poner un ejemplo , si se colocan sobre un aparador de aspecto muy pesado, crearán un contraste muy interesante para la vista.
Jarrones de Barro
Generalmente muy rústicos, aunque en los últimos tiempos los podemos encontrar con formas más minimalistas y acabados muy llanos que los acercan a estéticas más modernas. Un toque que recuerda a la artesanía de hace unos años mas de un modo actual.
Jarrones de Alambre
Fruto de los avances del diseño, la decoración con alambre nos trae jarrones de lo más curiosos. Algunos se muestran con la mitad de ellos opacos y la otra mitad con un enrejado de alambre o como añadido a un jarrón hecho de otro material.
Jarrones de Colores
Sin importar un mínimo su forma, tamaño o bien material, el color del jarrón siempre terminará de definir su aspecto y va a ser un punto clave para decantarnos por un modelo o bien otro. Según sea su tonalidad vamos a poder hacer distintas composiciones de color acordes con el resto de la estancia donde se encuentren : tonos vivos con colores pastel, blancos y negros, multicolor o bien en tonos degradados… Algún opción es válida si va con el estilo.
En relación a su ubicación, los jarros acostumbran ponerse sobre la consola de la entrada, sobre un aparador en el comedor, en la mesa de centro del salón (en un caso así recomendamos que no sean muy altos para lograr sostener una conversación con la persona que está sentada enfrente o para poder ver la televisión), sobre la bancada del TV (mientras que sea suficientemente larga ) o bien incluso en el suelo si son grandes.
Con respecto al número y tamaño, suelen quedar realmente bien en número impar y en distintas formas y alturas. Por servirnos de un ejemplo , un jarrón alto y alargado, otro idéntico mas de menor altura y uno más ancho y rechoncho van a quedar bien en cualquier rincón. También un solo jarrón estilizado con una simple orquídea sobre el lavabo del baño puede ofrecerle el toque especial a esta estancia.