Mesa escritorio sentado de pie


Cargar Mas

Hemos ya oído lo que afecta a nuestra salud estar sentado todo el día! Sabemos que es cierto muchos estudios lo han demostrado; además, nosotros mismos lo vivimos a diario, siempre cambiando nuestra postura o buscando sillas sofisticadas. Si el mobiliario no cuenta con las características ergonómicas básicas para garantizar el confort de quienes lo usan, esto puede afectar a su productividad. Alpa Patel, directora estratégica del Estudio 3 sobre Prevención del Cáncer de la Sociedad Americana Contra El Cáncer, Las investigaciones sobre el tiempo que se permanece sentado aún están en sus primeras etapas, y estamos tratando de entender si se trata de la cantidad total de tiempo que usted permanece sentado o de la frecuencia con la que usted interrumpe esos episodios de estar sentado lo que está relacionado con el riesgo de enfermedad.

La mejor oferta de mesa escritorio sentado de pie

Esta solución ergonómica incluye dos productos: la espaciosa plataforma de trabajo de pie y sentado (ARMSTSLG) y el soporte articulado para monitor(ARMSLIM), con capacidad para una pantalla de hasta 26. Los expertos aconsejan que, si usted prueba un escritorio para estar de pie, empiece de a poco (permanezca de pie durante solo 30 minutos a una hora al día) y aumente de manera gradual. El ajuste de la altura mediante el brazo asistido por un muelle facilita establecer la posición, con un rango máximo de ajuste de hasta 360mm. Ya que es imprescindible fabricar o diseñar muebles bajo sus estándares y requisitos sobre seguridad y ergonomía. A continuación, instale el soporte para monitor a través del agujero del ojal, con el hardware de montaje incluido.Regula la altura del escritorio entre 70 y 120 cm con la manivela hasta encontrar la posición más cómoda para trabajar de pie o sentado.

La mejor oferta en mesa escritorio sentado de pie

Y también en anchura, pues su marco se expande de 107 cm a 160cm, para poder acomodar diferentes tamaños de escritorio o mesa. El freno integrado fija la posición de la mesa, y se libera con un simple toque para regular la altura. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que trabajan en un despacho o en una oficina parecen olvidar este hecho  simplemente no pueden evitar sentarse demasiado tiempo; ya que pasan todo el día frente a una computadora y se encuentran demasiado ocupados por la rutina del día que no tienen tiempo de para pararse y estirarse aunque sea unos pocos minutos. Durante la jornada laboral, los médicos recomiendan cambiar a menudo entre la posición sentada y de pie para mejorar la circulación y prevenir las típicas molestias causadas por la falta de movilidad. De igual manera, indica que la altura de la mesa debe permitir que la pantalla se encuentre al nivel de los ojos. El convertidor de escritorio se envía completamente montado, se coloca directamente sobre la mesa o el escritorio y facilita la transición entre estar sentado a de pie. Provocando los consabidos dolores de espalda tan habituales y que son una de las mayores causas de baja laboral. Antes de hacer su compra, comprender los tres tipos diferentes y los pros y los contras de cada tipo. “Sin embargo, nuestros resultados se suman a un área creciente de investigación que demuestra las ventajas de escritorios sentado y de pie, incluido el aumento de la energía y la productividad, azúcar en la sangre y el dolor más baja, y la presión arterial potencialmente”. No sólo tienes la opción de estar parado mientras trabajas, pero también puedes sentarte si quieres, así que no tendrás que luchar con dolores y dolores durante la jornada laboral.