Mesa escritorio robusta


Cargar Mas

La mesa escritorio X-Loft es un escritorio para zonas de estudio, despachos y oficinas de estilo nórdico o industrial. Lo más atractivo es su espaciosa distribución a bajo coste, con una superficie de trabajo de 300 cm x 55 cm y una altura de 79 cm. Como en el anterior, viene con espacio para auriculares y otros accesorios, de modo que puedas dejarlos a mano.

Mejores precios en la red de mesa escritorio robusta

Su estructura de metal metal con patas telescópicas cuenta con un mecanismo de elevación compuesto por dos motores que podemos manejar desde un mando y una bandeja para recoger cables. Una mesa es un mueble versátil que puede usarse para muchas cosas como, por ejemplo, comer, trabajar, estudiar o jugar. La mesa es muy solida, pero no resulta nada pesada por su color blanco, lo que la hace perfecta para usarla como escritorio.¿Deseas formar un espacio de trabajo en el interior de tu hogar? La mesa de escritorio ROMA es ideal para crear ese ambiente sofisticado y acogedor. Pero también corres el riesgo de golpearte los dedos de los pies, ya que es fácil que te olvides de que sobresalen más que las patas rectas. Como decimos, dependiendo del uso y del lugar donde vayan a estar nuestras mesas, debemos elegir entre unas patas sueltas o estructuras unidas.

La mejor oferta de mesa escritorio robusta

Cuenta con una fantástica superficie de trabajo, con dos áreas diferenciadas gracias a su diseño en ángulo. Se pueden fabricar con muchos perfiles distintos, tanto rectangulares como cuadrados y dado que van soldadas en todos los sentidos son una estructura muy robusta y fuerte. Si tenemos un negocio de hostelería en el que las mesas son uno de los elementos que más sufre, deberemos de apostar por estructuras robustas de mesas de estilo industrial. Si la mesa se usará para celebrar reuniones se pueden encontrar en la sección de mesas de reuniones, allí se encuentran mesas de tamaño más grande como también mesas redondas y ovaladas. Hay mesas con cajonera para poder archivar y guardar cualquier documento y así ahorrar espacio, mesas con pasacables para que no haya problemas con la conexión del ordenador o teléfono.