Mesa escritorio pared


Cargar Mas

Tu hogar es ideal para que en una esquina, en el salón, en la cocina o en la habitación dispongas de una mesa abatible de pared. Con la ayuda del nivel láser presentamos la primera pieza bien horizontal y marcamos los puntos de fijación en la pared. Su estructura de metal metal con patas telescópicas cuenta con un mecanismo de elevación compuesto por dos motores que podemos manejar desde un mando y una bandeja para recoger cables.

Lo mejor de mesa escritorio pared

Hemos vendido ya en Madrid , Barcelona , Bilbao … y por supuesto en Valladolid, pero queremos hacerlo en todos los puntos de España. Lamentablemente los gastos de envío no se incluyen aunque tengas Amazon Prime y deberás desembolsar 13 euros por ellos. Este tipo de mesa ocupa menos espacio que una mesa redonda y es más fácil de colocar en esquinas o en distribuciones difíciles. Durante el montaje, presta especial atención a que los tornillos y piezas queden firmes y estables. Quizá necesites mesas auxiliares adicionales o alguna cómoda donde puedas apoyarlos y de paso conseguir un extra de espacio. En los últimos años se han implementado nuevas metodologías de trabajo que nos obligan a optimizar nuestros hogares.

Mejores precios de mesa escritorio pared

es hemos seleccionado una gran variedad de escritorios funcionales y decorativos para que puedas hacer realidad la oficina en casa o rincón de estudio que imaginas. Para facilitarte el desconectar y olvidar el estrés necesitas una buena organización, así cuando terminas el día todo queda en su lugar, dentro del espacio delimitado para trabajar. Cuando hablamos de este tipo de escritorios solemos hacer referencia a mesas más compactas, pero con suficiente espacio de almacenaje. Hoy en día hay mesas de escritorio muy modernas y de diferentes estilos como el nórdico o el industrial que le darán un toque precioso al espacio. ¡Nadie diría que son una mesa!  Algunos modelos llevan una pizarra incorporada y pequeños estantes en su interior.