Mesa escritorio ordenador


Cargar Mas

En esta sección encontrarás todo lo necesario en muebles de oficina para dotar a tu oficina o despacho de la mayor confortabilidad posible. Porque no sólo es importante el descanso cuando llegamos a casa, sino que debemos cuidarnos en todos los ámbitos de nuestra vida. Nos encargaremos de llevarte todos tus productos directamente a casa o a la oficina en un tiempo record, en caso de tener una necesidad imperiosa.

La mejor oferta de mesa escritorio ordenador

Por ejemplo, una alfombra beige, un sofá blanco, una mesa de centro de abedul, un mueble de TV gris claro y una lámpara blanca. Entra en Fesmés y descubre mesas de escritorio y ordenador en infinidad de modelos de gran calidad. En esta guía de compra de mesas para trabajar encontrarás tanto cómo ha de ser la candidata ideal y una selección de modelos. No olvides tener en cuenta que los periféricos como discos externos, monitores adicionales, impresoras y escáneres también requieren espacio. Está fabricada en acero laminado en frío + ABS y melamina, soportando hasta un máximo de 25 kg en su superficie de 120 x 60 cm. Quizá necesites mesas auxiliares adicionales o alguna cómoda donde puedas apoyarlos y de paso conseguir un extra de espacio.

La mejor oferta en mesa escritorio ordenador

Otros escritorios tienen mesas plegables, lo que te permite ajustar el espacio de la superficie si tu proyecto se complica con papeles y material de oficina. Para ordenadores de sobremesa existen mesas para ordenador con un compartimento especial, situado debajo de la superficie principal, que mantiene el equipo protegido y lo aísla un poco para que no genere tanto ruído. Los escritorios pequeños para niños están diseñados para inspirar su creatividad y ayudar con los deberes, mientras que los escritorios con cajones simplifican la organización. También debes pensar dónde colocar el monitor, teniendo en cuenta su ancho y su estabilidad, y comprobar si hay espacio suficiente para el uso confortable del teclado y el ratón. Muchas personas suelen pasar largas jornadas frente al ordenador y por eso es importante contar con unasilla adecuada. Piensa que una de las cosas más difíciles de trabajar desde casa, aunque quizá ya lo sepas, es poder desconectar de la oficina una vez el reloj marca la hora de salida. La altura, que muchas veces es regulable, debe estar bien ajustada para evitar cansancio y distracciones. Si trabajas con un ordenador de sobremesa, por ejemplo, quizá te interese más colocar una de nuestras mesas para ordenador con espacios diferentes y adaptados para la torre, la pantalla y el teclado. Por el contrario, si sueles utilizar un ordenador portátil, una mesa de líneas rectas y simples puede ser suficiente. Si dispones de una habitación independiente podrás elegir cualquiera de las mesas de escritorio que te proponemos y diseñar tu espacio atendiendo a tus gustos en decoración.