Mesa escritorio nordica


Cargar Mas

El tablero está fabricado en MDF lacado efecto fresno natural reduciendo mucho el coste y la base es totalmente de acero lacado, siendo una mesa muy resistente.Una Mesa de Comedor de Estilo Nórdico te servirá para crear un espacio sencillo, cómodo y muy acogedor. Si te gustan los muebles minimalistas de inspiración nórdica, esta mesa es un fichaje que no puedes dejar pasar.

Mejores precios en la red de mesa escritorio nordica

Nuestro personal cualificado se encargará de llevarte tus compras a casa y dejarlo todo completamente instalado (si has elegido esta opción). En Portobello Street lo sabemos y por ello adaptamos nuestros productos a todo tipo de bolsillos para que no te quedes sin tu silla preferida. Adaptarnos a tus circunstancias es lo que convierte a PortobelloStreet en la mejor alternativa a la hora de hacerte con un mueble o de cambiar la decoración de tu casa. Al pasar tantas horas dando uso a la misma mesa se torna una necesidad que ésta cuente con todas las comodidades posibles, pues esto afecta al rendimiento. Trabajar o estudiar en una mesa de escritorio clásica ayudará a crear en tu estancia un ambiente de lo más íntimo y acogedor para que disfrutes de tus ratos de concentración. Se deben escoger las mesas según el uso que queramos darle, para salas de espera y reuniones puede utilizar mesas redondas.

La mejor oferta en mesa escritorio nordica

Si la mesa se usará para celebrar reuniones se pueden encontrar en la sección de mesas de reuniones, allí se encuentran mesas de tamaño más grande como también mesas redondas y ovaladas. Hay mesas con cajonera para poder archivar y guardar cualquier documento y así ahorrar espacio, mesas con pasacables para que no haya problemas con la conexión del ordenador o teléfono. Las patas suelen ofertarse en melamina y metálicas, soluciones robustas preparadas para un uso intensivo profesional. Nielsen para Bolia, es una mesa elegante y minimalista en roble aceitado o roble aceitado blanco con la opción de elegir una extensión adicional. Disponible en cuatro tamaños, la mesa 70/70 es ideal para cualquier entorno como residencial o área profesional y educativa. Amuebla tu hogar, amuebla tu vida con la colección de mesas de estilo nórdico que en Möbler tenemos para ti.