Mesa escritorio multiposicion adapta


Cargar Mas

Complementa tu rincón de trabajo con accesorios y decoración que vayan acorde a tu estilo, está comprobado: trabajarás mejor y tu creatividad fluirá sin límites.La mesa de escritorio multiposición Gio es un mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Por sus materiales de fabricación, respetuosos con el medio ambiente, este mueble ha sido certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Lo mejor de mesa escritorio multiposicion adapta

El módulo lateral incluye 2 huecos y 2 amplios cajones con guías metálicas lo suficientemente grandes como para permitirte almacenar documentos o archivadores de gran formato . Lo ideal es colocar el escritorio o mesa de escritorio de pared cerca de una ventana para aprovechar la luz natural y forzar menos la vista. En Kave Home tenemos lo que estás buscando y todo lo necesario para organizar tu zona de trabajo de manera eficiente y con mucho estilo. Dentro de este intervalo, la mayoría de las personas encontrarán una altura que se ajuste a ellas. Mesas de escritorio no solo para utilizarlos en tu oficina o despacho, si no también en tu dormitorio, salón o comedor, ya que disponemos de mesas de escritorio extraíbles, las cuales se adaptarán fácilmente a cualquier espacio reducido o estrecho, ofreciendo una amplia gama de posibilidades a la hora de amueblar y decorar tu hogar.) para completar tu oficina o despacho de manera rápida, sencilla, a un precio económico que te sorprenderá y con unas condiciones de compra fáciles y sencillas, ofreciendo un servicio de preventa y postventa óptimo.

Mejores precios en la red de mesa escritorio multiposicion adapta

Otros escritorios tienen mesas plegables, lo que te permite ajustar el espacio de la superficie si tu proyecto se complica con papeles y material de oficina. Y es que es reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y cajones) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga. El resto de huecos son abiertos: no incluyen cajas de almacenaje ni ninguno de los elementos decorativos que se muestran en las fotos. Dispone de un amplio módulo de almacenaje que, por las características de la mesa, podrás montar a la derecha o a la izquierda, de cara o de lado, según mejor te vaya. Por ejemplo, destacan nuestros escritorios con estantería, ideales para hogares pequeños donde se prioriza el aprovechamiento del espacio. Un diseño con líneas finas y modernas que nos permitirán tener todo lo que necesitamos para trabajar en un solo lugar, gracias a su gran espacio de encimera y a sus tres amplios cajones.