Mesa escritorio madera reciclada


Cargar Mas

En algunos casos, las imágenes, medidas y colores, así como sus nombres, son meramente orientativos. Todo lo percibido en la pantalla puede verse alterado por muchos factores, entre ellos, el calibrado de la misma, la luz de ambiente, el ángulo de visualización, etc. Pensado y diseñado para adaptarse a nuestro ritmo de vida es una mesa de estilo industrial con mucho carácter y personalidad que llenara de sofisticación tu despacho u oficina.

Lo mejor de mesa escritorio madera reciclada

Este escritorio de madera de estilo vintage, hecho de madera reciclada maciza, será un aporte atemporal para tu hogar. Tiene dos cajones, que proporcionan un amplio espacio para guardar objetos pequeños como llaves, blocs de notas, y otros objetos de adorno. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea recombinación, pulido, pintado o encerado. Si trabajas con un portátil también te servirá para poder mover el ratón con comodidad (si lo utilizas) o para tener la impresora cerca o una lámpara de mesa para dar luz directa a tu trabajo. Además, también disponemos de packs con mobiliario de oficina para que ahorres tiempo y dinero a la hora de amueblar tu despacho, ya que están formados por mesas de escritorio, sillas de oficina, estanterías y armarios, con los que podrás disfrutar de un despacho completo y funcional. También dentro del estilo vintage tienes de diseño industrial que te hemos contado más arriba, los de tipo persiana antiguos y clásicos, Buró o los de estilo nórdico y escandinavo.

La mejor oferta en mesa escritorio madera reciclada

Te aseguramos que no hay dos piezas iguales, por lo que cada una te hará sentir realmente especial.¿Quién es Ethan Chloe?Querer saber quién es Ethan Chloe es una buena pregunta, describirlo no es tan fácil como parece. La reutilización de materiales en la fabricación de cómodas, mesas de comedor, mesitas de noche, sillas, sofás, etc. Es hijo de un diplomático inglés con el cual toda la familia se desplaza continuamente a diferentes países donde es enviado como embajador. Resistente y bella mesa que resulta idónea para comedores de estilo colonial o rústico, a los que dará personalidad y elegancia. Se compone de muebles hechos con madera de pino reciclada, diseñados para decorar la práctica totalidad de estancias de la casa, desde la entrada hasta el dormitorio, pasando por el salón-comedor del hogar. Su acabado natural y su marcado efecto envejecido, repleto de numerosas imperfecciones, hace posible que en esta colección de muebles orgánicos no haya dos unidades iguales entre sí, por lo que todo aquel que posea alguna puede presumir de tener una pieza totalmente única. Está fabricado en madera de pino 100% reciclada, y cuenta con un cajoncito para guardar tus cosas, así como con una balda situada en su parte inferior, donde puedes apoyar los pies o dejar lo que quieras.En la actualidad Ethan Chloe está afincado en Australia, en la ciudad materna Sidney, donde tiene un estudio propio de diseño y creación de mobiliario. Al no vivir cerca del mar, Ethan no podía surfear con frecuencia y como el skate estaba muy de moda en aquella época, decidió comprarse uno para tener esa misma sensación de libertad sobre suelo firme.