Mesa escritorio industrial


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Si buscas comprar un escritorio de calidad fabricado en España, el modelo Marijo es tu mejor elección. Déjese guiar por sus deseos de elegir un escritorio con un diseño industrial que encaje fácilmente en su entorno y combinalo con un aparador industrial.

La mejor oferta en mesa escritorio industrial

Escritorio rustico industrial con 1 puerta basculante y taburete forja, se fabrica en madera de mimdi y fdm, patas en cuadradillo de acero acabado rusti. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.com dispone de una sección de muebles escritorio y mesas de despacho con diferentes estilos para hacer de tu salon o despacho, una estancia totalmente distinta, envío gratuito para la península y Baleares. Acabado en un precioso color blanco mate, dispone de dos puertas reclinables y un alargado cajón central. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. La mesa cuenta con patas, estructura y cajón de hierro, y con un tablero de madera de abeto envejecida en color crudo, decorada con láminas horizontales de metal.

Mejores precios de mesa escritorio industrial

Si hay un estilo decorativo que cuenta con una acusada personalidad y un marcado  carácter que lo hacen reconocible a la legua, ese es el estilo industrial.Para aquellos que aman concentrarse en un ambiente limpio y relajante, el estilo minimalista contemporáneo es la solución ideal. Estos dos materiales combinados, por ejemplo, en un mueble TV industrial conferirán a tu salón una fuerza y personalidad arrolladoras. Los diversos diseños tienen características diferentes, así que tómate tu tiempo para pensar cuál es la que mejor te viene. Garantiza que recibirás el artículo sin tener que preocuparte de revisarlo todos los días para ver si está disponible de nuevo, y mucho menos tendrás que esperar hasta el día del lanzamiento del producto.