Mesa escritorio encima radiador


Cargar Mas

Piensa en aprovechar el espacio del radiador para diseñar un sillón o un banco con tablas de madera (sin llegar a tocarlo y a una distancia de seguridad) consiguiendo el rincón más acogedor del salón donde disfrutar del otoño y del invierno. Truco extra: añade una obra de arte o una fotografía potente para que los ojos se vayan hasta ella y se olviden del radiador. Estos escritorios o mesas de ordenador te permitirán añadir funcionalidad, estilo y orden a tu despacho sin gastar demasiado, al igual que nuestras estanterías y librerías, las cuales podrás combinar fácilmente con toda nuestra línea de escritorios baratos.

La mejor oferta en mesa escritorio encima radiador

esto puede parecer anti estetico, pero en realidad, en mi modelo no lo es, ya que en la esquina esa voy a tener un segundo nivel (Como el de #5 para la impresora ), pero este segundo nivel no va a estar fijo al escritorio, sino que va a ser movible y en lo posible regulable . la de de la esquina o central, va a tener una forma de especie de pentagono (para la diagonal del teclado), ademas de la recortada para dejarle lugar al bendito radiador y estaba pensando en forrarla de algun tipo de cuerina negra.A parte de su potente caudal de aire es importante su capacidad de distribuirlo y en este caso este ventilador de mesa lo consigue mediante su oscilación 120º.  Finalmente, cuenta con otras características de valor añadido, como por ejemplo, un espacio para guardar el cable, un temporizador de hasta 8 horas de auto-encendido, y auto-apagado eco programable después de 12 horas de uso. La altura, que muchas veces es regulable, debe estar bien ajustada para evitar cansancio y distracciones. Esta solución te permite integrarlo totalmente al resto de la estancia; visto con detalles decorativos cómo si se tratara de un mueble más.

Mejores precios en la red de mesa escritorio encima radiador

Si lo pintas del mismo color que la pared, lo integrarás en la decoración de la estancia; si por el contrario, utiliza un tono de contraste en la pared o en el mueble; el resultado es que le darás mucho más protagonismo. Al ser modelos de consolas visualmente pesadas, nos es recomendable usarlas en recibidores con poco espacio o poca luminosidad. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas decorativas para crear el recibidor perfecto para tu hogar. De entre las opciones que cumplan con el tamaño y la potencia que necesitas debes escoger la que mejor se ajuste a tus posibilidades económicas.