Mesa escritorio electrica


Cargar Mas

Con un motor eléctrico silencioso con el que podrás tener un rango de altura de entre 70 y 120 cm de altura. El ajuste de altura se realiza de forma potente y suave; esto quiere decir que dicha nivelación puede realizarse con elementos colocados sobre el tablero (Ordenadores, tablets y demás dispositivos de oficina). Se adapta en cada momento a nuestras necesidades,  lo cual es beneficioso para nuestra salud y productividad.

La mejor oferta de mesa escritorio electrica

Con una mesa elevable de escritorio eléctrica puedes lograr una excelente comodidad y encontrar una increíble mesa que se ajuste a cualquiera que sea tus necesidades y tareas diarias. Por eso se recomienda alternar ratos en los que estemos sentados con otros en los que estemos de pie. Por ello, para comprobar si una mesa elevable de escritorio puede mejorar esta situación, se realizaron varios estudios en empleados propensos a sufrir dolores de espalda en el futuro. Además, se descubrió que usar un escritorio de estos puede reducir el dolor de espalda y cuello en un 54% aproximadamente en solo cuatro semanas. También hay versiones con otras formas y tamaños para utilizar en salas de reuniones o de trabajo en grupo. Mediante un motor podemos activar la regulación que mediante estructuras normalmente telescópicas, suben o bajan a nuestro antojo.

La mejor oferta de mesa escritorio electrica

Además, se pueden configurar tres alturas diferentes y como solo presionar un botón vuelve a esa posición que elegiste. En términos de calidad, precio y resistencia, ofrece todas las características que una mesa elevable de escritorio eléctrica pude requerir. Es un modelo muy estable que no oscila cuando está a una altura máxima y apenas hace ruido al activar el mecanismo para que suba o baje la mesa. De igual forma, tienes 30 días para probarla y pensar si la quieres o no, si no la quieres puedes devolverla, si te gusta puedes comprarlo con financiación sin intereses (o con pago en efectivo). Teniendo en cuenta cuánto mides y cómo ha de ser la postura ideal, puedes calcular la altura de la mesa, si bien existen mesas ajustables que te permitirán ajustarla justo donde la necesites. En el estrato más asequible abundan los materiales que emulan la madera como el aglomerado MDF o similares y a partir de ahí, encontraremos madera, plástico, vidrio, acero, entre otros. Y para la organización, dispone de un soporte para auriculares, una bebida y sistema de gestión de cables. Su estructura de metal metal con patas telescópicas cuenta con un mecanismo de elevación compuesto por dos motores que podemos manejar desde un mando y una bandeja para recoger cables.