Mesa escritorio duplo


Cargar Mas

También puede configurar o rechazar su instalación clicando en el botón “Cambiar configuración”. Cada estante soporta hasta 2 Kg de peso, por lo que podrás colocar allí prácticamente cualquier cosa. Fabricado en melamina en acabado blanco artik de tipo E1 de alta calidad de 15mm de grosor, cantos de PVC y tacos de ABS antiruido y antirayadas.

Lo mejor de mesa escritorio duplo

Tal aspecto es muy importante, ya que al ser un mueble reversible es muy probable que necesites cambiarlo muchas veces de posición. En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas.El conjunto Gio,esta formado por una mesa de estudio y estantería, elaborado en melamina de alta calidad acabado blanco artik con los cantos en pvc. Este mueble es ideal para que te montes la oficina en casa o para que los peques hagan los deberes en su habitación. El conjunto está elaborado en melamina de alta calidad con acabados en Blanco Artik (Blanco Mate). El mueble sólo incluye la mesa y la estantería, no incluye la silla ni ningún otro objeto de decoración presente en la foto.

La mejor oferta de mesa escritorio duplo

Gracias a nuestros modelos y estilos de mesas para ordenador, podrás disponer de oficinas y despachos modernos, industriales o nórdicos de calidad y sin gastar demasiado. Mesas de escritorio no solo para utilizarlos en tu oficina o despacho, si no también en tu dormitorio, salón o comedor, ya que disponemos de mesas de escritorio extraíbles, las cuales se adaptarán fácilmente a cualquier espacio reducido o estrecho, ofreciendo una amplia gama de posibilidades a la hora de amueblar y decorar tu hogar.La mesa de escritorio con estantería Duplo es un completo set que incluye un escritorio y una estantería, a un precio que realmente cuesta de creer. Este mueble es ideal para que te montes la oficina en casa o para que los peques hagan los deberes en su habitación. El mueble sólo incluye la mesa y la estantería, no incluye la silla ni ningún otro objeto de decoración presente en la foto. Nuestros escritorios reflejan esa diversidad, y están diseñados para distintas necesidades y preferencias. En IKEA encontrarás escritorios de gaming optimizados para videojuegos, escritorios de oficina ergonómicos, escritorios de esquina que ahorran espacio y muchos más tipos. Otros escritorios tienen mesas plegables, lo que te permite ajustar el espacio de la superficie si tu proyecto se complica con papeles y material de oficina. Los escritorios pequeños para niños están diseñados para inspirar su creatividad y ayudar con los deberes, mientras que los escritorios con cajones simplifican la organización.