Mesa escritorio diseño


Cargar Mas

Descubre nuestra selección exclusiva de mesas y escritorios de diseño para oficinas modernas y grandes proyectos de contract. En Gunni & Trentino tenemos todo tipo de mesas y escritorios de las mejores marcas nacionales e internacionales como Porada, Vitra, Ofifran,USM, Forma 5 y muchas más, para cualquier proyecto empresarial. Calidad, diseño, atemporalidad, ergonomía y mantenimiento eficiente son nuestras claves al prescribir estos muebles.

La mejor oferta de mesa escritorio diseño

El lugar de trabajo exige una decoración que refleje la personalidad y que permita sentirse cómodo. Una mesa es un mueble versátil que puede usarse para muchas cosas como, por ejemplo, comer, trabajar, estudiar o jugar. Los diversos diseños tienen características diferentes, así que tómate tu tiempo para pensar cuál es la que mejor te viene. Pero también corres el riesgo de golpearte los dedos de los pies, ya que es fácil que te olvides de que sobresalen más que las patas rectas. Por ejemplo, una alfombra beige, un sofá blanco, una mesa de centro de abedul, un mueble de TV gris claro y una lámpara blanca. ¿Entiendes lo que queremos decir? Aunque no sean del mismo material, el aspecto será sorprendente.

La mejor oferta en mesa escritorio diseño

Visita una de nuestras tiendas si quieres probar las diferentes opciones o compra la mesa en el sitio web si ya sabes lo que quieres. En nuestra oferta encontrarás escritorios juveniles con cajones, bandejas extraíbles, altillos, estanterías, un escritorio pequeño o mesas y escritorios en forma de L o rinconeros. Documentos de todo tipo, tareas sin terminar, papeles extraviados… No dejes que el caos dirija tu día a día y mantén el orden en tu mesa con unos sencillos trucos. Suelen tener elementos personalizables como pasacables, torres para fijar la CPU, armarios donde ocultar cableado, o incluso las patas suelen llevar canalización. En este caso, lo diferente cuesta esfuerzo en el mantenimiento, puesto que da peor imagen tener una mesa de cristal con todas las huellas, que tener una mesa de diseño pero en otro material más agradecido y de menor mantenimiento en limpieza. Gracias a nuestros modelos y estilos de mesas para ordenador, podrás disponer de oficinas y despachos modernos, industriales o nórdicos de calidad y sin gastar demasiado.