Mesa escritorio colgante


Cargar Mas

Este servicio nace como una solución de financiación personalizada que DESKandSIT ofrece a sus clientes.¿Quieres ahorrar al máximo el espacio de tu habitación con un escritorio colgante? Con el escritorio de pared Comifort lo tienes muy fácil. Se trata de un escritorio plegable que se instala en un radiador dejando libre la parte superior del radiador.

La mejor oferta de mesa escritorio colgante

Entre la gran variedad de centros de mesa para bodas que existen, los centros de mesa colgantes son la nueva tendencia que está arrasando en el panorama decorativo de las bodas. Las luces en forma de candelabro y las flores silvestres cayendo hacia la mesa le aportan un toque muy original a la mesa. A nosotras nos ha encantado este porque no queda muy abusivo y, además, lo han completado con centros de mesa muy sencillos (solo un ramillete de flores). Solo necesitas tarros de cristal, cuerda, cintas estampadas (en este caso de encaje), cuerda rústica para colgar y flores para rellenar. La verdad es que estoy bastante descontenta, sobre todo, porque ya he hecho los agujeros en la pared y encima de un papel pintado que puse hace poco 🙁 No la recomiendo en absoluto. Otros escritorios tienen mesas plegables, lo que te permite ajustar el espacio de la superficie si tu proyecto se complica con papeles y material de oficina.

Mejores precios en la red de mesa escritorio colgante

Especialmente práctica si necesitas un escritorio pequeño pero no todos los días, ya que puedes usarla de estantería cuando no la uses. Este tipo de mesa ocupa menos espacio que una mesa redonda y es más fácil de colocar en esquinas o en distribuciones difíciles. Por ejemplo, una alfombra beige, un sofá blanco, una mesa de centro de abedul, un mueble de TV gris claro y una lámpara blanca. Visita una de nuestras tiendas si quieres probar las diferentes opciones o compra la mesa en el sitio web si ya sabes lo que quieres.