Mesa escritorio caballetes


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.¿Eres de los que siempre acaban llevándose el trabajo a casa después de una larga jornada? O sencillamente vives en una «oficasa».Al unir los conceptos de mesas de escritorio con caballetes se obtiene el resultado ideal para conseguir mesas de estudio y de trabajo que destilan sencillez y a la vez elegancia.

Mejores precios de mesa escritorio caballetes

Le hemos buscado su espacio bajo la escalera, le hemos dado un toque transparente, hemos subido el escritorio a la buhardilla, también lo hemos adaptado para dos personas y hasta lo hemos tenido en cuenta en espacios pequeños. Este servicio nace como una solución de financiación personalizada que DESKandSIT ofrece a sus clientes. Ahora usted puede alquilar sus muebles y pagarlos cómodamente mediante un contrato de arrendamiento. Puedes optar por decorar la pared del escritorio con distintos complementos, o seleccionar una silla especial para el escritorio (como una silla Eames por ejemplo) o por hacer que el resto de accesorios como el flexo se comporten como parte del diseño. Otras veces, puede que solo la vayas a necesitar en determinados momentos, como cenas familiares o reuniones de amigos. Incluso la puedes customizar con los colores que más te gusten o atreverte a ir más allá forrándola con azulejos o losetas vinílicas; puedes aprender leyendo los artículos Cómo hacer una mesa de palets decorada con azulejos  o ¿Cómo colocar losetas vinílicas adhesivas?.

Lo mejor de mesa escritorio caballetes

 Su principal ventaja es el poder regular la altura de la mesa entre 70 y 98’5 centímetros, incluso puedes darle una cierta inclinación para trabajos de dibujo o arquitectura. Además, sus bases son antideslizantes, ideales para una tapa de cristal y se pliega para guardarlo fácilmente. Y si ya has hecho tu mesa o te planteas hacerla, comparte tus fotos en nuestra sección de Proyectos. Además, también disponemos de packs con mobiliario de oficina para que ahorres tiempo y dinero a la hora de amueblar tu despacho, ya que están formados por mesas de escritorio, sillas de oficina, estanterías y armarios, con los que podrás disfrutar de un despacho completo y funcional. Gracias a nuestros modelos y estilos de mesas para ordenador, podrás disponer de oficinas y despachos modernos, industriales o nórdicos de calidad y sin gastar demasiado. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan. La amplia superficie de su tapa (120×60 cm) permite estudiar o trabajar con total comodidad en cualquier parte de la casa.