Mesa escritorio amplia


Cargar Mas

Su tablero está hecho de madera de partículas de primera calidad y el resto de la estructura se encuentra acabada en metal. Tan solo pesa 7,5 kg, puede plegarla una sola persona con facilidad y sus patas son de hierro, por lo que ofrece una resistencia óptima. Me fue difícil encontrar esta combinación y esta mesa cumple esas tres premisas”, afirma un usuario.

La mejor oferta de mesa escritorio amplia

Por ejemplo, una alfombra beige, un sofá blanco, una mesa de centro de abedul, un mueble de TV gris claro y una lámpara blanca. ¿Entiendes lo que queremos decir? Aunque no sean del mismo material, el aspecto será sorprendente. Soporta más de 350 kg y dispone de una estructura hecha con acero, recubierta con pintura en polvo antióxido. La altura es regulable, dispone de una gran superficie (60 x 80 cm) y sus esquinas son redondeadas para limitar posibles golpes y roces. Además, todo nuestro mobiliario de segunda mano tiene una garantía de 1 año y los gastos de envío son gratuitos en todo el territorio peninsular. Su uso va más allá de lo que parece y por algo es el lugar que mayor cantidad de tiempo pasamos cuando estamos en nuestra oficina, consultorio o lugar de trabajo.

Lo mejor de mesa escritorio amplia

Teniendo en cuenta cuánto mides y cómo ha de ser la postura ideal, puedes calcular la altura de la mesa, si bien existen mesas ajustables que te permitirán ajustarla justo donde la necesites. Y para la organización, dispone de un soporte para auriculares, una bebida y sistema de gestión de cables. En Demarques contamos con muchos modelos de mesas de estudio, desde los más discretos a algunos de colores azules y verdes llamativos. Sin duda, uno de nuestros favoritos es el modelo Amberes, que cuenta con cajonera central y la posibilidad de combinar distintos colores.