Escritorio mesa para computadora

admin


Cargar Mas

Los muebles de TV son una opción, pero a diferencia de las mesas para el hogar, la mesa de escritorio tiene características especiales. Un error en el montaje podría ocasionar un desmoronamiento del mueble, que en el peor de los casos podría dañar tu equipo. Muchas veces, los paneles posteriores de las mesas de ordenador no disponen de agujeros para pasar los cables, lo que complica enormemente la instalación.

Mejores precios de escritorio mesa para computadora

Recuerda siempre qué uso le darás al escritorio: ¿Sueles comer frente al ordenador? ¿Sueles utilizar libros o papeles para acompañar tu trabajo? Tenlo en cuenta a la hora de elegir. La altura, que muchas veces es regulable, debe estar bien ajustada para evitar cansancio y distracciones.Este escritorio está diseñado con un estilo clásico de parsons que incluye una silueta simple con líneas limpias. Quizá lo único negativo sea que los soportes de la mesa (las patas) no son lo suficientemente estables y eso provoca que la mesa se mueva un poquitito (solo si eres muy perspicaz lo sentirás), así que si buscas 100% estabilidad mejor busca otra opción. Pero si eres como yo y te conformas con una mesa 95% estable, con buenos materiales, buena estética y excelente precio, entonces no lo dudes ;). En IKEA encontrarás escritorios de gaming optimizados para videojuegos, escritorios de oficina ergonómicos, escritorios de esquina que ahorran espacio y muchos más tipos.

Lo mejor de escritorio mesa para computadora

El compartimento de almacenamiento de la parte superior de la mesa se puede utilizar como un estante de monitor en relieve. Algunos escritorios de metal de estilo industrial cuentan con bordes curvos, patas dansette cónicas y paneles de madera detallados en los cajones. Los escritorios pequeños para niños están diseñados para inspirar su creatividad y ayudar con los deberes, mientras que los escritorios con cajones simplifican la organización.