Cofres y baules de madera


Cargar Mas

Pero cuando la temperatura en el termómetro comienza a subir, vas a necesitar un lugar para poner todos tus materiales de calentamiento de invierno hasta que los meses más fríos rueden de nuevo.Selección de baules antiguos y cofres antiguos recuperados de distintos lugares de Asia: Tíbet, China y Mongolia. Fueron construidos en la época de la dinastía Qing y se han recuperado después de un arduo trabajo de búsqueda en toda Asia, de un proceso exigente de recuperación y restauración.

La mejor oferta en cofres y baules de madera

Disponemos de una completa gama de modelos con los mejores precios y ofertas, muy asequibles para tu bolsillo, además cuentas con la ventaja de recibirlo en breve en tu propio domicilio. Tenemos diversidad de modelos y diseños que garantizarán tu decoración, además de ofrecerte las mejores ofertas de mercado para comprar barato. Siempre será un acierto seguro como complemento decorativo y de gran utilidad, porque te proporcionará un toque especial sea cual sea el lugar donde lo ubiques. También podemos restaurar baúles antiguos en su base y estructura para entregarles nuevos usos y decoración vintage que sea acorde a la decoración de tu hogar. Por lo general, un cofre antiguo tiene una base de pino y los lados cubiertos con materiales duraderos y acabados decorativos, junto con asas para facilitar la elevación. Nos hacemos cargo del exterior y del interior forrándolo con materiales de primera calidad en cuero o telas para que le hagas la funcionalidad que requiera ya sea de almacenaje o de nuevo guarda cojines en el salón.

La mejor oferta de cofres y baules de madera

Se práctica y colócalo como  mesilla para  guardar todo tipo de textiles como sábanas, toallas etc. Podrás ampliar el espacio de almacén con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada. Y el ensamblaje “a cola de pato” era uno de los ensamblajes estrella en el arte de la carpintería. Si visitas una tienda de antigüedades seguro encontrarás más de uno que haya sido retocado y sacado de las tinieblas. Un mueble que antiguamente era mucho más común en las casas y que poco a poco hemos ido perdiendo hasta hoy en día dónde está claramente en una tendencia alcista por las variedades de decoración y de almacenamiento que ofrece. Desde los más clásicos, con un toque rústico y el característico color de la madera; hasta los más modernos: Tapizados o incluso pintados a mano. Pequeños baúles que puedan servir para pequeños habitáculos o para almacenar pocas cosas los hay desde muy pocos euros. Combinándolo con un cuadro o un espejo arriba, y una planta o una escultura a un lado, y ya tenemos el espacio perfecto.