Cofres de madera


Cargar Mas

Para los más clásicos pueden elegir las opciones más neutras, de colores beige y similares, en cambio si tu boda es más vintage te recomendamos los baúles de boda decorados con mapas. Pero si por el contrario, no tienes tiempo o siempre te ha gustado la compra por internet, existen numerosas tiendas electrónicas donde podrás hacerte con él. Pueden ser recogidos al ser golpeados con cualquier pico, pero solo si el cofre está vacío, o será imposible romperlo.

Lo mejor de cofres de madera

La mayoría se crean en un banco de trabajo, sin embargo hay varios que necesitan una estación de trabajo especial. Sin importar en donde se creen, la receta sigue siendo la misma: 8 del material utilizado (con excepción del cofre de cristal el cual pide 20 bloques de cristal ) + 2 lingotes de hierro o plomo. Al igual que los anteriores, ha sido fabricado en materiales premium entre los que se incluye la madera de alta resistencia, los herrajes metálicos y las correas de cuero. “Lo que más me sorprende de él es la gran seguridad que ofrece gracias a su sistema de doble cerradura. Con ello, además, conseguirás ahorrar espacio en casa y mantener el orden de forma más cómoda y sencilla. Asimismo, es habitual también que cuenten con un espejo en la parte interior de la tapa y con una cerradura con candado.

La mejor oferta en cofres de madera

Por ejemplo, si lo que quieres es una caja en la que almacenar de forma ordenada pequeños objetos de valor, entonces aprovecha una oferta en cofres. Sin embargo, existe un elemento que no solo es funcional y barato, sino que puede llegar a decorar enormemente tu hogar: las cajas de madera. Dentro de esta categoría, podemos encontrar una gran variedad, desde pequeñas cajitas en las que guardar joyas y objetos similares, hasta enormes baúles con aspecto retro o grandes cajas decorativas.