Cofres de madera para arras


Cargar Mas

  Una vez confirmado el boceto nos ponemos manos a la obra, su tiempo de creación es de 10 a 15 días laborables. Si tu pedido es urgente o lo necesitas para una fecha determinada contacta escríbenos a info@arorua. Principalmente, porque un cofre de arras se ve más robusto que un cojín, de modo que se adapta a esas bodas realizadas en exteriores, en ambientes rústicos o a orillas del mar, donde llevar las arras con seguridad y con la estética ideal es siempre la principal prioridad.

La mejor oferta de cofres de madera para arras

Sus dimensiones son de 38 x 27 x 14 cm (largo, ancho y alto), un tamaño ideal, como indica Marisa, “para guardar libros, fotos, joyas o cualquier otro objeto valioso que se pueda imaginar. De hecho, gracias a su estética de estilo colonial, a sus herrajes de metal y a sus correas de cuero, es muy elegante, resistente y duradero. Está disponible en color gris plata, bronce y dorado y su función principal es la de servir como joyero.  Y el corazón de cuerda también me parece precioso, además luego puede decorar cualquier rincón de vuestro hogar. Generalmente, se fabrica en materiales resistentes como la madera o el metal y suele contar con una tapa abovedada y con una cerradura o candado.Cofre de madera ideal para que tus pequeños pajes lleven tus arras de forma segura, ligero y cómodo de portar, va grabado en la tapa con vuestros nombres y fecha de enlace para que conservéis un bonito recuerdo.

Lo mejor de cofres de madera para arras

Para los más clásicos pueden elegir las opciones más neutras, de colores beige y similares, en cambio si tu boda es más vintage te recomendamos los baúles de boda decorados con mapas. Presta especial atención al polvo y a la suciedad que se acumula en las bisagras y en la cerradura. Está especializada en el trabajo con madera natural tallada a mano y ofrece diseños elegantes y de diferentes estilos.