Caja de madera tipo cofre


Cargar Mas

Dentro de esta categoría, podemos encontrar una gran variedad, desde pequeñas cajitas en las que guardar joyas y objetos similares, hasta enormes baúles con aspecto retro o grandes cajas decorativas. Entre los aspectos en los que varían se encuentran el diseño (siendo algunos más señoriales y apostando otros por un look más minimalista), el tamaño, el tipo de madera, y por supuesto el precio. Además de ofrecer un buen lugar para almacenar todo tipo de objetos, le darán a tu hogar un toque elegante o diferente, en función de cuál escojas.

Mejores precios en la red de caja de madera tipo cofre

Nuestras cajas de madera de esta categoría reúnen los mejores materiales con una decoración que le dará a tu casa un toque muy especial.Un cofre es una pequeña caja de seguridad en la que almacenar tus joyas, accesorios y demás objetos valiosos. El baúl de almacenaje se integra perfectamente en cualquier zona: como pie de cama en un dormitorio, como baúl de juguetes en una habitación infantil, como mesa de centro en un salón, o en un recibidor o pasillo. Sus dimensiones son de 38 x 27 x 14 cm (largo, ancho y alto), un tamaño ideal, como indica Marisa, “para guardar libros, fotos, joyas o cualquier otro objeto valioso que se pueda imaginar. “Lo que más me sorprende de él es la gran seguridad que ofrece gracias a su sistema de doble cerradura. Generalmente, se fabrica en materiales resistentes como la madera o el metal y suele contar con una tapa abovedada y con una cerradura o candado.

La mejor oferta de caja de madera tipo cofre

Está claro que su principal función es la de permitirte almacenar de forma segura objetos valiosos.En Bo de Shalom podrás encontrar un amplio surtido de cajas de madera, estuches, cofres, jardineras online, elaboradas con madera de alta calidad. Con ello, además, conseguirás ahorrar espacio en casa y mantener el orden de forma más cómoda y sencilla. Además si tienes una empresa y nos compras las cajas de madera para tus productos o regalos comerciales, el coste de la compra computará totalmente para el cumplimiento de la LISMI de tu empresa. Asimismo, es habitual también que cuenten con un espejo en la parte interior de la tapa y con una cerradura con candado. Por ejemplo, existen cofres de almacenamiento para niños que son ideales para que almacenen sus juguetes y sus primeros recuerdos y objetos de valor. Por su parte, los adultos los utilizan también para sus joyas y para cualquier objeto valioso que deseen.La empresa 1001 Cajas le ofrece a la venta una gran selección de cajas de calidad clasificadas y seleccionadas. Sobre el mueble del lavabo para tener a mano tus utensilios de maquillaje o tus accesorios y complementos, por ejemplo. En cambio en cantidades mayores la mejor opción es grabar la caja a fuego, esto se realiza con un cuño de bronce que quema a la madera, la ventaja de este sistema es que solo se paga por única vez la matriz y no se cobra ningún costo por el grabado, en caso de producciones periódicas es muy conveniente y es el sistema que mas utilizamos.