Cofres de madera para regalo

admin


Cargar Mas

Una pieza que a todos nos evoca aquellas historias de piratas que hemos escuchado de niños y que, además, puede servirte para decorar tu dormitorio, el salón o cualquier otra parte de tu casa. Mención especial merece también esta caja de madera artesanal para niños por su original y elegante diseño y por sus excelentes acabados. Sus dimensiones son de 38 x 27 x 14 cm (largo, ancho y alto), un tamaño ideal, como indica Marisa, “para guardar libros, fotos, joyas o cualquier otro objeto valioso que se pueda imaginar.

Mejores precios de cofres de madera para regalo

De hecho, gracias a su estética de estilo colonial, a sus herrajes de metal y a sus correas de cuero, es muy elegante, resistente y duradero. Está disponible en color gris plata, bronce y dorado y su función principal es la de servir como joyero. Esto queda patente en la opinión de Sofía, que destaca de él “su versatilidad” ya que “puede utilizarse como joyero, pero también como organizador de maquillaje”. “Lo que más me sorprende de él es la gran seguridad que ofrece gracias a su sistema de doble cerradura. Generalmente, se fabrica en materiales resistentes como la madera o el metal y suele contar con una tapa abovedada y con una cerradura o candado. Los primeros son adecuados para almacenar joyas, accesorios y pequeños objetos de valor, mientras que los segundos son más útiles para guardar la ropa de cama y otros elementos textiles de mayor envergadura.

Mejores precios en la red de cofres de madera para regalo

Solo tienes que imaginar lo bien que quedará sobre el tocador, el aparador o cualquier otra pieza de mobiliario. De hecho, al escucharla, a todos se nos viene a la cabeza un grupo de aguerridos bucaneros surcando el mar y viviendo mil y una aventuras con el objetivo de hacerse con él. Poseen un tamaño reducido y, generalmente, se colocan en escritorios, mesitas de noche o cómodas dentro del dormitorio de las mujeres. Por su parte, los adultos los utilizan también para sus joyas y para cualquier objeto valioso que deseen. Por ello, cada cierto tiempo (5-10 años, según las muestras de deterioro que presente), debes decapar y barnizar de nuevo. Presta especial atención al polvo y a la suciedad que se acumula en las bisagras y en la cerradura.Estos cofres son perfectos para guardar los detalles de nuestra tienda online, desde productos más gourmet como patés, mermeladas, mieles hasta cosmética en miniatura para todos. En esta sección encontrarás todos nuestros cofres para regalos de bodas, tenemos todos los tipos que puedas necesitar, entre ellos el más demandado y con más variedad son los cofres de madera. Para los más clásicos pueden elegir las opciones más neutras, de colores beige y similares, en cambio si tu boda es más vintage te recomendamos los baúles de boda decorados con mapas. Decóralos con productos vistosos, la mejor manera de llamar la atención es elegir productos que den color al cofre por ejemplo bombones de chocolate, mermeladas y patés muy bonitos en cuanto a diseños e imagen de calidad propia de nuestra marca.