Cerradura para cofre de madera

admin


Cargar Mas

Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En estas épocas y debido a la escasez de productos para encolar, la construcción de muebles se basaba en el perfecto encaje de las distintas piezas de madera.Un cofre es una pequeña caja de seguridad en la que almacenar tus joyas, accesorios y demás objetos valiosos.

La mejor oferta de cerradura para cofre de madera

De hecho, gracias a las excelentes valoraciones que le dan sus compradores en Amazon y a su buena relación calidad-precio, lo hemos elegido como el mejor cofre de esta comparativa. Sus dimensiones son de 38 x 27 x 14 cm (largo, ancho y alto), un tamaño ideal, como indica Marisa, “para guardar libros, fotos, joyas o cualquier otro objeto valioso que se pueda imaginar. De hecho, gracias a su estética de estilo colonial, a sus herrajes de metal y a sus correas de cuero, es muy elegante, resistente y duradero. Está disponible en color gris plata, bronce y dorado y su función principal es la de servir como joyero. María nos cuenta sobre él que “es un cofre con enganches metálicos muy sólidos” y que “queda genial sobre la mesa del escritorio”. Los primeros son adecuados para almacenar joyas, accesorios y pequeños objetos de valor, mientras que los segundos son más útiles para guardar la ropa de cama y otros elementos textiles de mayor envergadura.

Lo mejor de cerradura para cofre de madera

Está claro que su principal función es la de permitirte almacenar de forma segura objetos valiosos. Con ello, además, conseguirás ahorrar espacio en casa y mantener el orden de forma más cómoda y sencilla. Asimismo, es habitual también que cuenten con un espejo en la parte interior de la tapa y con una cerradura con candado. Por su parte, los adultos los utilizan también para sus joyas y para cualquier objeto valioso que deseen. Por ello, cada cierto tiempo (5-10 años, según las muestras de deterioro que presente), debes decapar y barnizar de nuevo.