Sofa cama nido ikea


Cargar Mas

ANCHURAAnchura exterior: 99 cmAnchura exterior: 95 cm (para colchón de 90 cm)LONGITUDPara colchón de 190 cm: 197,5 cmPara colchón de 200 cm: 207,5 cmALTURACabecero 68,5 cmPie de cama: 68,5 cmColchón: 28,5 cm del sueloColchones disponibles para el sofá de 17 o 21 cm de grosorColchones disponibles para el nido de 17 cm de grosor*No se incluyen textiles ni cojines decorativos.BARNIZ NATURALEs la misma madera pero con una capa de barniz incoloro que se nota mucho al tacto y poco a la vista. Me mandaron un modelo de colchón azul, que por otras opiniones que leí parece ser mejor que el marrón.

Lo mejor de sofa cama nido ikea

Los productos que mostramos son los más recomendados por usuarios que ya han comprado anteriormente y los ha valorado como excelentes.Si te gusta la idea de disfrutar de un diván o sofá de día y una cama de noche, aquí lo podrás comprar online. El sofá seccional Holmsund tiene un compartimento de almacenamiento debajo del chaise lounge, donde puedes guardar almohadas, telas y fundas para sofá. Por lo que puedes optar por la opción básica de 3 plazas (apoyabrazos opcionales) y a partir de ahí, construir un sofá seccional mayor (si tienes espacio, claro). Con la opción de sillón, 1 plaza, sofá, esquina y piezas de chaise lounge, puedes combinar y crear el sofá de tus sueños.Tira del somier hacia afuera y obtendrás rápida y fácilmente una cómoda cama doble para invitados.

Mejores precios de sofa cama nido ikea

Más de un 97% de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo durante más de 7 años de experiencia en el sector. Casi todos nuestros modelos de sofás cama permiten elegir entre 2 modalidades de entrega, una exprés por mensajería urgente y otra Premium con subida a domicilio y montaje incluido. También contamos con sofás cama modernos de diferentes tapizados y estampados, en tonos blanco y negro, gama de azules o marrones, que combinan perfectamente con el estilo de tu salón y el color de las paredes. Su falda larga con pliegues es, probablemente, la causante de que este sofá sea percibido como “clásico”, pero IKEA también vende una versión de cuero de este sofá sin falda.  En Centro Hogar Sánchez podrá encontrar la mayor selección de sofás cama nido en Internet, somos especialistas en venta de sofás cama online, ideal para combinar con sus sillones. Cuenta con fundas lavables a máquina para que limpiarlo sea mucho más fácil y los apoyabrazos anchos hacen el diseño más equilibrado.