Literas infantiles con cama nido


Cargar Mas

La cama nido va justo debajo de la litera inferior, es sencilla de sacar y generalmente no es necesario mover la escalera ni ningún otro elemento. Este tipo de literas son cómodas y funcionales, aunque al ser generalmente muebles realizados a medida, su coste puede ser un poco más elevado. Y es que las alturas ofrecen una perspectiva diferente de la vida, a menudo más lúdica y divertida, como ha tenido la oportunidad de conocer quienquiera que alguna vez se haya subido a un tobogán, una noria o una litera.

Lo mejor de literas infantiles con cama nido

Junto a la cama, a la izquierda se ha ubicado la zona de estudio con composición mural y a la derecha, un armario de dos puertas batientes de frentes lisos.LONGITUDPara colchón de 190 cm: 197,5 cmPara colchón de 200 cm: 207,5 cmALTURAAltura total: 160 cmAltura del hueco interior de base a base: 91,5 cmAltura de la parte superior: 45 cm (desde la base de las lamas)ANCHURAAnchura exterior: 99 cmAnchura interior: 95 cm (para colchón de 90 cm)En los estándares de seguridad la altura máxima recomendada para la barrera de la parte superior es de 20 cm, por lo que no es aconsejable utilizar un colchón que supere los 21 cm de altura. A todos nos encantan las camas, pero ¿dos en una habitación? Ahora es cuando vale la pena duplicar. Diseñamos y fabricamos el dormitorio de tus sueños a tu medida, no importa el presupuesto ni el tamaño de la habitación. Todos nuestros muebles de bebé y camas en altura (camas altas, camas medias altas, literas…) cumplen con la Normativa de Seguridad Europea. En nuestra sección de decoración puedes encontrar todo tipo de ropa de cama, alfombras infantiles y juveniles y accesorios de decoración en cartón-piedra.

Lo mejor de literas infantiles con cama nido

Hay algunos modelos de literas dobles con escritorio tanto para niñas como para niños baratas de diferentes colores. Hay algunos con una torre, con forma de castillo y tanto con diseños para niñas como las literas niños originales. De esta forma puedes incluso aprovechar los cajones como repisas para dejar libros o símplemente artículos decorativos. Por ejemplo si tenemos dos hijos, puede permanecer cerrada todo el día hasta que llegue la hora de acostarlos, ahorrando mucho espacio y permitiéndoles usar la habitación más cómodamente. No dejes escapar nuestras ofertas en camas nido, literas y camas compactas, nuestros precios no tienen competencia.