Cama nido valor


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Su gran adaptabilidad y confort son el mejor reclamo para estos somieres nido, por no hablar de su increíble precio. Una cama plegables es igual de cómoda que una cama convencional y nos permite mantenerla recogida durante todo el día, ahorrando un gran espacio que puede ser empleado para cualquier otra tarea.

La mejor oferta de cama nido valor

Con muchas variantes, tres alturas de brazos-costados, con cama inferior con somier elevable, con cama intermedia deslizante o telescópica, o con todo cajones. Contamos con camas nido y literas baratas, con las que podrás ahorrar una importante cantidad de dinero y de espacio. La tabla de 30 mm de la cama superior y de la intermedia deslizante de la cama compacto con su refuerzo metálico incrustado lo hacen muy robusta y de los más bajos(55 cm) del mercado con más capacidad de cajón(26 cm). Hemos vendido ya en Madrid , Barcelona , Bilbao … y por supuesto en Valladolid, pero queremos hacerlo en todos los puntos de España.¿Buscas camas nido modernas? ¿Necesitas comprar una cama juvenil para tu hijo o hija? ¡Estás en el lugar adecuado! En nuestra sección de camas juveniles modernas encontrarás una amplia variedad de modelos, colores y texturas totalmente personalizables.La cama nido es una solución buenísima si buscas optimizar el espacio de tu habitación o la de tus hijos al máximo.

Mejores precios de cama nido valor

En cuanto te despistas, parece que se multiplican los juguetes, la ropa y los libros esparcidos por el suelo. Así, quitarás de en medio muchos juguetes, la habitación se mantendrá ordenada y sus cosas estarán protegidas del polvo y la suciedad. Echa un vistazo a nuestro surtido de camas nido para encontrar la opción adecuada para tu hijo y para ti.LONGITUDPara colchón de 190 cm: 197,5 cmPara colchón de 200 cm: 207,5 cmALTURAAltura total: 160 cmAltura del hueco interior de base a base: 91,5 cmAltura de la parte superior: 45 cm (desde la base de las lamas)ANCHURAAnchura exterior: 99 cmAnchura interior: 95 cm (para colchón de 90 cm)En los estándares de seguridad la altura máxima recomendada para la barrera de la parte superior es de 20 cm, por lo que no es aconsejable utilizar un colchón que supere los 21 cm de altura.BARNIZ NATURALEs la misma madera pero con una capa de barniz incoloro que se nota mucho al tacto y poco a la vista. Para cuartos donde duermen varios niños, las camas nido infantiles son ideales y cumplen una gran función. Este tipo de camas son fáciles de guardar ya que están diseñadas para ello, por lo que no te resultará complicado. Suele ser una cama nido alta, o al menos, más que las tradicionales, ya que al contener cajones, la altura sube un poco. Debido a su escaso peso visual, se convierte en tu mejor opción si dependes de un dormitorio no muy grande.Madera natural: Este caso no es tan común por el hecho de que la madera maciza natural es más cara que el material citado anteriormente pero también tiene su público el cual prefiere un material duradero y de una cierta calidad y el efecto que aporta la madera natural en cuanto a la raíz y sus vetas no nos lo aporta una melamina.