Cama nido tren


Cargar Mas

 Llámenos si desea visitarnos y le informaremos de los protocolos de seguridad que hemos adoptado para que su visita sea completamente segura.En sus tan solo 271 cm de ancho disponemos de un completo armario, dos cajones de amplia capacidad y dos camas, por lo que es ideal para habitaciones de reducidas dimensiones. Nuestros muebles auxiliares están fabricados por las principales empresas a nivel nacional y ofrecemos garantía en la venta de muebles online.

La mejor oferta en cama nido tren

com/camas-nido-c102x3075271 es que todos nuestros muebles infantiles y camas nido los puedes comprar cómodamente a través de nuestra sencilla e intuitiva tienda online. Nuestras literas de varios tamaños están disponibles en madera y metal, y con diferentes estilos de escalera.), para que puedas comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos, sin que tengas que renunciar a tener un mueble de diseño por un precio económico. Estas tipo de camas es ideal para habitaciones juveniles e infantiles, tengas dormitorios de más o menos tamaño, las camas tren encajaran a la perfección.es disponemos de la experiencia y tecnología necesarias para que usted pueda comprar, desde cualquier lugar del mundo, los muebles que necesite para amueblar su casa ubicada en España peninsular, Baleares y principales islas de Canarias. Debajo de la cama inferior, dependiendo del modelo de litera, se le puede añadir una cajonera o hasta otra cama para ampliar aún más la capacidad de la misma.

La mejor oferta de cama nido tren

La litera tren, dependiendo del modelo, incorpora un pequeño armario debajo de la cama superior y una cajonera debajo de la cama inferior, con lo que aumentamos el espacio disponible en el mueble a la ropa. La litera tren posee una forma parecida a la de un tren, del cual viene su nombre, por tal motivo se convierte en un mueble muy atractivo por los niños. También denominada double size o full size, es la elección perfecta si tienes poco espacio en el dormitorio, si duermes acompañado y no luchas disimuladamente por ganar unos centímetros de espacio o si duermes solo o sola y te gusta remolonear a tus anchas. Cada vez está más solicitado porque te permite no pasar tanto calor en las noches de verano y además también te permite tener mucho espacio y no despertarte si tu compañero o compañera se mueve mucho por las noches.