Cama nido tela


Cargar Mas

Nuestra entrega exprés de multitud de modelos es una apuesta segura si desea tener su sofá cama rápido en casa.  Encuentra en Centro Hogar Sánchez sofás cama de todos los colores y tejidos, de una, dos y tres plazas para tu salón. Una apuesta segura con la cual podrá de dotar de confort y comodidad a cualquier habitación del hogar.

La mejor oferta en cama nido tela

Se trata de un mueble muy económico, ya que se trata de tener dos camas juveniles en el espacio de una. También contamos con sofás cama modernos de diferentes tapizados y estampados, en tonos blanco y negro, gama de azules o marrones, que combinan perfectamente con el estilo de tu salón y el color de las paredes. Con un sofá cama versátil, tienes un lugar para descansar y relajarte durante el día, y un práctico sitio para dormir por la noche aprovechando al máximo el espacio. Por ejemplo, un sofá cama plegable requiere espacio libre frente al sofá, o al menos una zona que se pueda despejar fácilmente. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados. Esta, además, queda a una altura similar a la cama superior y son los cajones los que están en el nivel más bajo.

Mejores precios de cama nido tela

Debido a su escaso peso visual, se convierte en tu mejor opción si dependes de un dormitorio no muy grande. Si el segundo espacio para dormir lo vas a utilizar esporádicamente, es posible que en tu día a día eches de menos un lugar donde guardar tus pertenencias. Las medidas del colchón generalmente tanto la de la parte superior como inferior son de la misma medida. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Se trata de un conjunto de dos camas que reposan una debajo de la otra y se pliegan para ocultar mientras no hace falta su utilización. Finalmente, para un estilo más clásico,  será mejor la madera, preferiblemente en colores naturales o blancos. El tamaño estándar de una cama individual es de 90x190cm, pero también se pueden encontrar camas de 90x200cm, o 60x120cm y 70x140cm para camas de bebé. Los tamaños estándar de una cama doble son 140x90cm, 160x200cm (Queen size) y 180x200cm (King size), pero también se pueden encontrar camas de 135x190cm o 140x200cm.