Cama nido solo la de abajo


Cargar Mas

Existen muebles que son multiusos y que se pueden utilizar de muchas formas gracias a su versatilidad. Si no contamos con una habitación añadida en casa para los invitados y solemos tener más gente a dormir, podremos aprovechar el salón para tener uno de estos sofás. Es una manera excelente de que los dos niños puedan dormir juntos sin tener dos camas fijas que roban mucho espacio en la habitación.

La mejor oferta en cama nido solo la de abajo

Normalmente solo nos encontramos con una fila de cajones en la parte de abajo para guardar las cosas. Estas escaleras además pueden tener unos cajones en ellas, aprovechando todo el espacio disponible de la mejor manera. El espacio de almacenaje aumentará con esas pequeñas escaleras y los cajones, todo en un mismo mueble que tendrá un estructura moderna y bonita. Así que si no tienes que darle un uso diario también puedes ponerlas en tu cuarto de estar, ampliando el número de camas de tu casa. Frecuentemente existe un problema de interactuación de estas camas con la mesa de estudio, que hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar la habitación.En algún momento, tu joven soñador o soñadora tendrá que abandonar la cuna y pasarse a una cama individual.

Mejores precios de cama nido solo la de abajo

Se trata de un tipo de cama compuesta por una estructura de madera o tapizada en tela o polipiel (como en el caso de la fotografía) en el que los somieres no quedan a la vista, si no que se incorporan en el interior de la estructura de la cama. Echa un vistazo a nuestro surtido de camas nido para encontrar la opción adecuada para tu hijo y para ti. Suele ser una cama nido alta, o al menos, más que las tradicionales, ya que al contener cajones, la altura sube un poco. Una puntualización también muy importante es la altura, aunque en la parte superior pongamos el colchón de la medida que deseemos en la parte inferior debemos de poner un colchón acorde al hueco que albergue.