Cama nido resistente


Cargar Mas

La estructura se queda a ras del suelo, no lleva sistema elevador y es compatible con todas nuestras camas de 90 y 105 cm. Si lo pensamos, esto explicaría cómo se pueden desordenar tanto las habitaciones de los niños y niñas, tan, tan rápido. Por ejemplo, si el colchón de la cama superior es de 90x190cm el colchón de la cama nido debe ser de 90x180cm.

Mejores precios en la red de cama nido resistente

 Este tipo de muebles no sólo está destinado para los más pequeños, sino que también disponemos de camas nido juveniles diseñadas para un público algo más mayor. Por eso, además de tener una segunda cama doble, también tienen cajoneras para guardar todo lo que quieras. Es cierto que ya tienes claros algunos aspectos de este mueble que para ti son imprescindibles, pero todavía hay algunos más. Debido a su escaso peso visual, se convierte en tu mejor opción si dependes de un dormitorio no muy grande. Esta cama es ideal tanto si duermes solo o sola, mides menos de 180 cm y quieres dormir con mucha comodidad, como si duermes en compañía y vuestra estatura es menor de 180 cm. No solo es la cama perfecta tanto para niños y niñas (y no tan niños) sino que además son ideales para tenerlas en una habitación de invitados o como cama ocasional en un apartamento: aprovecharás mucho más el espacio que usando una cama tradicional.

La mejor oferta de cama nido resistente

Prixmobel te da la oportunidad de comprar esa cama que buscas sin tener que dar mil vueltas para hallarla. Las medidas del colchón generalmente tanto la de la parte superior como inferior son de la misma medida. Lo más habitual es que el colchón inferior de la cama nido no supere los 15cm de altura, pero podemos encontrar hasta camas de 20 cm de altura.