Cama nido que se levanta


Cargar Mas

com ponemos a tu disposición la cama nido juvenil o la cama doble que necesitas para dormitorios juveniles. Nuestras Camas Nido Infantiles son la solución para aquellos padres que buscan una cama extra y flexible en la habitación de sus hijos. Con nosotros usted no termina de pagar su compra (70% del valor) hasta estar todo montado en su domicilio, se lo servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado).

La mejor oferta en cama nido que se levanta

Son una buena opción para aquellos que necesitan almacenar artículos más voluminosos que no caben fácilmente en un cajón.Del mismo modo, se pueden comprar las camas solas u otras que incorporan estanterías y armarios, según sean las necesidades que existan, las medidas de la habitación en que vamos a colocar la cama y los gustos de cada uno. Esto pasa porque si no nos fiamos ni siquiera del peso que pueden soportar nuestras paredes, menos lo hacemos de una estructura como una cama que cuando la bajamos no se apoya en el suelo. Tenemos los mejoresarmarios juveniles, fabricados con el objetivo de que tengan la mejor calidad y que ofrezcan gran comodidad. En Ahorro Total somos conscientes de que no es lo mismo descansar y dormir, pero hacer bien ambas cosas es muy importante. Entre la amplísima variedad actual la mayoría llevan somier de láminas en las dos camas y colchones de alta calidad: tus hijos descansarán igual de cómodos duerman en la cama que duerman.

Mejores precios de cama nido que se levanta

ENVÍO Y MONTAJEEste modelo de sofá chaiselongue con cama se envía montado de fábrica excepto el somier de arrastre que hay que atornillarlo al frente tapizado. Las medidas del colchón generalmente tanto la de la parte superior como inferior son de la misma medida. Una puntualización también muy importante es la altura, aunque en la parte superior pongamos el colchón de la medida que deseemos en la parte inferior debemos de poner un colchón acorde al hueco que albergue.