Cama nido peso


Cargar Mas

Literas, camas nido, camas abatibles, camas compactas… El abanico de posibilidades es amplio y todos podemos encontrar la mejor opción para nuestro hogar. Lo ideal es poder guardar la cama hecha, de forma que para dormir solo haya que sacarla y ya esté lista. Se trata de colchones pensados para crecer con los más pequeños, ya que se adaptan a los cambios físicos de éstos.

La mejor oferta en cama nido peso

Esta cama compacto se ha convertido en un mueble indispensable en cualquier habitación infantil o juvenil, está fabricada en color pino danés combinado con los tres cajones contenedores en blanco nordic.8 cm de alto y está formado por dos camas y 3 cajones, la cama superior tiene una medida para somier de 90×190 cm y la cama intermedia para somier de 90×180 (somieres no incluidos en el precio). En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Posibilidad de hacerlo en más colores, recomendamos visitar nuestra sección de juveniles para ver todas las posibilidades.Las medidas de camas nido de Qué Idea Hogar son muy variadas, debemos saber que las camas nido de Qué Idea Hogar pueden ser en cualquier tamaño, cama de matrimonio o individual, También disponemos de colchones apropiados para cualquier medida. Por eso, además de tener una segunda cama doble, también tienen cajoneras para guardar todo lo que quieras.

Lo mejor de cama nido peso

Pero saca lo mejor de sí en las estancias más pequeñas: gracias a su estructura extraíble mediante discretas ruedas y sencillas patas retráctiles, conseguirás una segunda cama en cuestión de segundos.Sus medidas son muy diversas, encontramos desde la medida más pequeña que va desde 80×180 hasta la más grande que sería en este caso de 105×200, esto nos hace que sea fácil acoplarla en cualquier espacio y dando así una mayor durabilidad y aprovechamiento para cuando crezcan nuestros hijos. Una puntualización también muy importante es la altura, aunque en la parte superior pongamos el colchón de la medida que deseemos en la parte inferior debemos de poner un colchón acorde al hueco que albergue. Consulte con la operadora si su cama arrastre no desliza correctamente o están rotas o desviadas dichas ruedas y necesita un reemplazo de las mismas o del somier. Si su vivienda está ubicada en un segundo piso y las escaleras tienen rellanos de más de 2 metros de anchura o vive en planta baja puede comunicarlo a la hora de hacer el pedido para que se valore la posibilidad de fabricarlo en un solo módulo, aunque se trate de medidas contempladas para la fabricación en dos módulos.Consulte ahora para saber el precioRECUERDE: Con nosotros usted no termina de pagar su compra hasta estar todo montado y conforme en su domicilio.