Cama nido modular


Cargar Mas

En algún momento, tu joven soñador o soñadora tendrá que abandonar la cuna y pasarse a una cama individual. Y aunque pueda parecer que el momento ha llegado demasiado pronto, una cama nido de IKEA le dará espacio para crecer cómodamente durante los años siguientes. Por eso, además de tener una segunda cama doble, también tienen cajoneras para guardar todo lo que quieras.

Lo mejor de cama nido modular

Con nosotros usted no termina de pagar su compra (70% del valor) hasta estar todo montado en su domicilio, se lo servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado). Entre la amplísima variedad actual la mayoría llevan somier de láminas en las dos camas y colchones de alta calidad: tus hijos descansarán igual de cómodos duerman en la cama que duerman. Ajustando el servicio de atención post-venta en una de nuestras RUTAS DE REPARTO Y MONTAJE podemos realizar el cambio con el mínimo coste económico para restablecer su canapé nido o cama a nuevo.Madera natural: Este caso no es tan común por el hecho de que la madera maciza natural es más cara que el material citado anteriormente pero también tiene su público el cual prefiere un material duradero y de una cierta calidad y el efecto que aporta la madera natural en cuanto a la raíz y sus vetas no nos lo aporta una melamina. Todos los elementos conforman un conjunto de muebles perfectamente combinados que aprovechan y se adaptan a las paredes de la habitación, dejando un hueco libre para más comodidad. Con este modelo, se consigue aprovechar todo el dormitorio, a la vez que se dispone de diversos cajones (de distintas medidas) para almacenar y también de una zona de trabajo del mismo diseño para estudiar.

La mejor oferta de cama nido modular

Es perfecto para una buena transpiración y con una abanico muy amplio de colores, por lo que se usa para tapizar mobiliario de todo tipo. Las medidas del colchón generalmente tanto la de la parte superior como inferior son de la misma medida. Sin embargo en muchas ocasiones el somier de la cama inferior es más pequeño que el superior por ello tendremos que utilizar distintas medidas. La zona de estudio y el armario actúan como elementos independientes, pero conforman una atractiva propuesta. El objetivo de PEFC es asegurar que los bosques de nuestro planeta sean gestionados de forma responsable y que estén protegidos para generaciones presentes y futuras.