Cama nido madera


Cargar Mas

Estos necesitan su propio espacio donde poder desarrollar sus intereses y donde tener su privacidad. Este tipo de mueble es muy útil, ya que la cama que se encuentra debajo queda recogida cuando no se utiliza, lo que nos permite ganar espacio habitable en el dormitorio juvenil. Veamos a continuación la cama nido doble para matrimonio con el nido en los pies y cajones junto al cabecero cómo en nuestras Camas con Cajones ¿Qué pasa si donde más espacio tenemos es a los pies de la cama? Fabricamos camas nido que aprovechan espacio útil en los dormitorios.

Mejores precios en la red de cama nido madera

En las medidas de camas nido siempre hay que tener en cuenta que la cama inferior será 10 ms más pequeña que la superior. Asociados con fábricas europeas con amplia experiencia, Mobikids te ofrece camas nido juveniles de calidad. Ajustando el servicio de atención post-venta en una de nuestras RUTAS DE REPARTO Y MONTAJE podemos realizar el cambio con el mínimo coste económico para restablecer su canapé nido o cama a nuevo. Las camas nido son unos muebles totalmente personalizables, ya que se puede elegir sus colores, sus medidas y su distribución.ANCHURAAnchura exterior: 99 cmAnchura exterior: 95 cm (para colchón de 90 cm)LONGITUDPara colchón de 190 cm: 197,5 cmPara colchón de 200 cm: 207,5 cmALTURACabecero 68,5 cmPie de cama: 68,5 cmColchón: 28,5 cm del sueloColchones disponibles para el sofá de 17 o 21 cm de grosorColchones disponibles para el nido de 17 cm de grosor*No se incluyen textiles ni cojines decorativos. Aunque también puedes elegir los acabados en barniz, misma madera, más protección, diferente estilo.

Mejores precios en la red de cama nido madera

Elige entre las múltiples opciones que tenemos en camas infantiles y juveniles, con o sin almacenaje, para tener un poquito más de orden en casa y puedas guardar todos los juguetes de los niños. Contamos con las estructuras y los colchones para niños que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades y a los de tus hijos. Para cuartos donde duermen varios niños, las camas nido infantiles son ideales y cumplen una gran función.BLANCO NÓRDICOEs la misma madera maciza de pino, con una capa de barniz al agua en color blanco nórdico. Quizá tu habitación no es lo suficientemente alta para instalar unas literas o prefieres las camas nido por cuestiones prácticas . La principal ventaja de las nido es que, aunque tenga aprovechado el espacio inferior, ya sea por un colchón o cajones, sigue manteniendo la altura tradicional de este tipo de muebles. Lo más habitual es que el colchón inferior de la cama nido no supere los 15cm de altura, pero podemos encontrar hasta camas de 20 cm de altura. Y qué decir por la noche, descansar en horizontal es primordial y encontrar la cama que mejor te va, también.