Cama nido hipermueble


Cargar Mas

También podrás colocarla en la habitación que prefieras ya que gracias a sus 4 ruedas se desliza fácilmente. Todas nuestras camas están hechas de acuerdo con los estándares de las normativas de Muebles Infantiles combinando seguridad y durabilidad. Dispone de arcón extraíble, mesa de estudio con cajonera, armario de 2 puertas y 3 cajones y estante de colgar.

Mejores precios de cama nido hipermueble

Para decoraciones modernas o clásicas, los cabeceros de cama tienen una doble utilidad: por un lado, nos ayudan a evitar el roce de la cabeza con la pared y previenen que las almohadas caigan en el hueco entre la pared y el colchón. Muchas de nuestras camas individuales cuentan con opciones de almacenaje inteligentes, como cajones integrados en la estructura o espacio debajo para meter cajas. Suele ser una cama nido alta, o al menos, más que las tradicionales, ya que al contener cajones, la altura sube un poco.El acceso a este sitio web permite la utilización de cookies nuestras y de terceros para ofrecerle una mejor calidad de nuestros servicios.Por ejemplo, la composición de muebles Bruselas es una de las más atractivas dentro de los diseños de camas nido con cajones. Debido a su escaso peso visual, se convierte en tu mejor opción si dependes de un dormitorio no muy grande.

Lo mejor de cama nido hipermueble

Si el segundo espacio para dormir lo vas a utilizar esporádicamente, es posible que en tu día a día eches de menos un lugar donde guardar tus pertenencias.Madera natural: Este caso no es tan común por el hecho de que la madera maciza natural es más cara que el material citado anteriormente pero también tiene su público el cual prefiere un material duradero y de una cierta calidad y el efecto que aporta la madera natural en cuanto a la raíz y sus vetas no nos lo aporta una melamina.Sus medidas son muy diversas, encontramos desde la medida más pequeña que va desde 80×180 hasta la más grande que sería en este caso de 105×200, esto nos hace que sea fácil acoplarla en cualquier espacio y dando así una mayor durabilidad y aprovechamiento para cuando crezcan nuestros hijos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de colchones baratos y selecciona el que más se adapte para tu cama nido.