Cama nido extensible


Cargar Mas

Una cama nido ya no se limita a una cama de uso individual, nosotros podemos fabricar camas nido de matrimonio con la extracción del nido o canguro de forma lateral o incluso desde los pies de la cama aprobechando el espacio restante para poner cajones. Por tanto, lo puedes utilizar con colchones, colchas y sábanas para una cama de dichas dimensiones.), para que puedas comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos, sin que tengas que renunciar a tener un mueble de diseño por un precio económico.

La mejor oferta en cama nido extensible

La fecha de disponibilidad es para Febrero 2020, de todas formas si usted compra el producto ahora, se le estará iinformando si hay alguna modificación en cuanto a la fecha de disponibilidad.La cama nido con tres cajones de la colección NUEVA AURORA ayuda a sacar un mayor rendimiento del espacio y a tener todo a buen recaudo.Por ejemplo, la composición de muebles Bruselas es una de las más atractivas dentro de los diseños de camas nido con cajones.La cama nido Lara es una cama nido infantil o juvenil con capacidad para un colchón de 90×190 en la parte superior y un amplio cajón inferior pensado para introducir en él un somier de 90×180 y un colchón bajo. Este tipo de camas son fáciles de guardar ya que están diseñadas para ello, por lo que no te resultará complicado. Por eso, además de tener una segunda cama doble, también tienen cajoneras para guardar todo lo que quieras.

Mejores precios de cama nido extensible

Quizá tu habitación no es lo suficientemente alta para instalar unas literas o prefieres las camas nido por cuestiones prácticas . Debido a su escaso peso visual, se convierte en tu mejor opción si dependes de un dormitorio no muy grande. La melamina es una capa la cual recubre los tableros de madera aglomerada que sirve a modo decorativo y que nos da una superficie robusta, que está exenta de porosidad y a la vez es de lo más resistente.Madera natural: Este caso no es tan común por el hecho de que la madera maciza natural es más cara que el material citado anteriormente pero también tiene su público el cual prefiere un material duradero y de una cierta calidad y el efecto que aporta la madera natural en cuanto a la raíz y sus vetas no nos lo aporta una melamina. Echa un vistazo a nuestro catálogo de colchones baratos y selecciona el que más se adapte para tu cama nido.