Cama nido de madera de pino


Cargar Mas

Aunque como todas las madera naturales, es una superficie más delicada que las superficies sintéticas. De hecho, al observar las excelentes valoraciones que le dan sus compradores en Amazon, la elegimos como la mejor cama nido de esta comparativa. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.

La mejor oferta en cama nido de madera de pino

Ha sido diseñada y fabricada en España y, aunque no incluye los colchones, posee somieres de láminas de madera y chasis de metal muy robustos. Cuenta con esquinas redondeadas para prevenir accidentes ya que está diseñada para niños y el colchón inferior se saca fácilmente gracias a las asas.ANCHURAAnchura exterior: 99 cmAnchura exterior: 95 cm (para colchón de 90 cm)LONGITUDPara colchón de 190 cm: 197,5 cmPara colchón de 200 cm: 207,5 cmALTURACabecero 68,5 cmPie de cama: 68,5 cmColchón: 28,5 cm del sueloColchones disponibles para el sofá de 17 o 21 cm de grosorColchones disponibles para el nido de 17 cm de grosor*No se incluyen textiles ni cojines decorativos. Los colchones no están incluidos, pero posee somieres de alta calidad y un diseño nórdico y con un toque minimalista muy versátil dentro de la decoración. Por eso conviene mimarla de vez en cuando con algún protector o aceite para madera, para que se conserve y luzca como el primer día.BARNIZ NATURALEs la misma madera pero con una capa de barniz incoloro que se nota mucho al tacto y poco a la vista.

La mejor oferta de cama nido de madera de pino

Sus dimensiones son de 200 x 98 x 43 cm (largo, ancho, alto) y combina los colores blanco y verde agua. Uno de ellos lo aporta Miguel, que aclara que “se trata de dos somieres con estructura reforzada de acero”. Están diseñadas para destinar al almacenaje la base de la cama mediante cajones y elementos similares. Es decir, no es necesario sacar una de la estructura de la otra, por lo que ocupan más espacio vertical. Sin embargo, es posible que ya tengas una en casa que, aunque se encuentre en buen estado, haya pasado de moda o ya no te guste.ANCHURAAnchura exterior: 99 cmAnchura exterior: 95 cm (para colchón de 90 cm)LONGITUDPara colchón de 190 cm: 197,5 cmPara colchón de 200 cm: 207,5 cmALTURACabecero 68,5 cmPie de cama: 68,5 cmColchón: 28,5 cm del sueloColchones disponibles para el sofá de 17 o 21 cm de grosorColchones disponibles para el nido de 17 cm de grosor*No se incluyen textiles ni cojines decorativos. Aunque también puedes elegir los acabados en barniz, misma madera, más protección, diferente estilo.BARNIZ NATURALEs la misma madera pero con una capa de barniz incoloro que se nota mucho al tacto y poco a la vista.