Cama nido de 2 plazas


Cargar Mas

Nuestra entrega exprés de multitud de modelos es una apuesta segura si desea tener su sofá cama rápido en casa. Ahora bien, si lo que necesitas es un sofá cama nido más grande, lo ideal será decidirse por un sofá cama de dos plazas o un sofá cama de tres plazas. Con nosotros usted no termina de pagar su compra (70% del valor) hasta estar todo montado en su domicilio, se lo servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado).

Lo mejor de cama nido de 2 plazas

Ajustando el servicio de atención post-venta en una de nuestras RUTAS DE REPARTO Y MONTAJE podemos realizar el cambio con el mínimo coste económico para restablecer su canapé nido o cama a nuevo. Para cuartos donde duermen varios niños, las camas nido infantiles son ideales y cumplen una gran función. Este tipo de muebles no sólo está destinado para los más pequeños, sino que también disponemos de camas nido juveniles diseñadas para un público algo más mayor. Hay diversas opciones que debes barajar en función de las necesidades y el tamaño de la habitación, pero sin duda, la que más puntos de partida tiene es la cama nido. En el catálogo de Mobiprix tienes gran cantidad de modelos de camas nido baratas con la mejor relación calidad/precio. Dependiendo del presupuesto tendrás a tu disposición una cantidad determinada de acabados y colores, pero en todos los casos te llevarás la mejor cama nido juvenil de su rango de precio.

Mejores precios de cama nido de 2 plazas

Con todos los modelos podrás ahorrar mucho espacio en las habitaciones juveniles, ya que se trata de un un tipo de cama compacto, de medidas reducidas diseñadas para mejorar el descanso en la cama y decorar. La principal ventaja de las nido es que, aunque tenga aprovechado el espacio inferior, ya sea por un colchón o cajones, sigue manteniendo la altura tradicional de este tipo de muebles. Por ejemplo, uno de los modelos que tienen más salida en la tienda es un modelo que cuenta con dos arcones inferiores con ruedas que están situados bajo una hilera de 4 cajones más pequeños sobre los que descansa la cama. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Las medidas del colchón generalmente tanto la de la parte superior como inferior son de la misma medida. Sin embargo en muchas ocasiones el somier de la cama inferior es más pequeño que el superior por ello tendremos que utilizar distintas medidas.