Cama nido con tobogan


Cargar Mas

Con una colchoneta y unos cojines quedará perfecta como escondite mágico o para que duerma algún amigo. Puedes hacer clic en cualquiera de ellas para ver toda la información y si tiene opiniones o alguna valoración de otros usuarios que hayan compartido su experiencia. Si has encontrado este comprobador de productos es pues, como tantísimos otros usuarios, es porque quieres este tipo de productos a los mejores Dtos que exista.

La mejor oferta en cama nido con tobogan

Así que si te decantas por cualquier artículo en nuestra tienda on-line podrás disfrutarlo en tu casa de manera cómoda. Nuestras listas se actualizan de manera automática para ofrecerte siempre y en toda circunstancia información real completamente actualizada, así no se nos escapa nunca jamás un gran chollo. El tobogán es como el columpio, da igual la edad que se tenga, que tienen una especie de atracción, un imán, que nos pide a gritos que nos deslicemos por él y recordemos nuestra más tierna – o no – infancia. Pueden ser altas, bajas o de suelo y, generalmente, incluyen barandas y barreras de seguridad para evitar caídas. La posición de ambos elementos es libre, aunque te aconsejamos que coloques las escaleras en la parte de la almohada, y el tobogán en la de los pies. Elige entre las múltiples opciones que tenemos en camas infantiles y juveniles, con o sin almacenaje, para tener un poquito más de orden en casa y puedas guardar todos los juguetes de los niños.

La mejor oferta de cama nido con tobogan

Por todo ello, y tras analizar lo que opinan sus compradores, la hemos elegido la mejor cama infantil en esta comparativa. Posee unas dimensiones de 144 x 76 x 65,5 cm (largo, ancho y alto) e incluye un cómodo colchón de 140 x 70 x 35 cm que encaja en ella a la perfección. Soporta un peso máximo de hasta 90 kg, aunque su tamaño (146 x 77 x 41 cm) es el recomendado para niños de 6 años como máximo. Por ejemplo, aunque nos diga que en su armario o que debajo de la cama hay un monstruo, no debemos revisarlo, sino solo decirle que sabemos que es imposible. La madera utilizada para la fabricación de nuestras camas infantiles proviene de bosques gestionados de forma sostenible (certificado PEFC). No dudes en preguntarnos si necesitas más información sobre los materiales utilizados en nuestro mobiliario. Los modelos más completos cuentan con cajones modulares, arcones y camas de arrastre, aunque dependiendo del tipo de cama nido que necesites no hará falta algunos accesorios. Con todos los modelos podrás ahorrar mucho espacio en las habitaciones juveniles, ya que se trata de un un tipo de cama compacto, de medidas reducidas diseñadas para mejorar el descanso en la cama y decorar.