Cama nido con respaldo


Cargar Mas

Puedes comprar esta composición en los colores y tiradores de la foto, o en los colores del muestrario. Para comprar esta composición con colores distintos a los de la foto, llámanos al 949 215 826 o 949 230 241  de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 o los sábados de 10 a 14. Te asesoraremos sobre la mejor elección del color,  y con los colores y tiradores que hayas elegido, haremos una infografía (fotografía en color generada por ordenador) que te enviaremos por mail para que puedas ver como te va a quedar tú habitación.

La mejor oferta en cama nido con respaldo

   Muebles Ros SA fabrica sus muebles bajo la rigurosa normativa de calidad ISO 9001:2000 estando asimismo certificado con el “Símbolo de calidad” de Aidima, laboratorio independiente que somete a rigurosas pruebas de calidad y seguridad los productos de las empresas que cuentan con dicha acreditación. El montaje por profesionales especialistas garantiza la correcta instalación de los muebles y nos evita desagradables esfuerzos y montajes deficientes.com: A través de nuestra web podrá realizar su compra cómodamente desde su hogar, siga las indicaciones, es muy sencillo. Los plazos de disponibilidad son aproximados pudiendo sufrir variaciones en función del artículo concreto, de coincidencia con periodo vacacional o rotura de stock de alguna materia prima.com se publican con el mayor rigor posible, a pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización.com  cualquier servicio de entrega y montaje se realizará por una empresa especializada y lo regularemos de la siguiente forma.

La mejor oferta de cama nido con respaldo

  Recuerde que si hace uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que le entreguemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado. Recomendamos la utilización del panel de gestión para realizar las incidencias pues es mucho mas fluida la comunicación con el departamento de correspondiente. Así mismo al registrarse el cliente presta su consentimiento para que Utreweb FGG SL utilice sus datos personales con el fin de informarle sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés, respetando, en todo caso, la legislación sobre protección de datos.