Cama nido con escritorio ikea


Cargar Mas

Existen también muchos otros modelos que, llevando o no arcones extraíbles, llevan también cajones modulares o integrados a diferentes alturas. No solo es la cama perfecta tanto para niños y niñas (y no tan niños) sino que además son ideales para tenerlas en una habitación de invitados o como cama ocasional en un apartamento: aprovecharás mucho más el espacio que usando una cama tradicional. Sumérgete en nuestro catálogo de camas nido juveniles para todos los gustos y encuentra la cama ideal para tus hijos.

La mejor oferta en cama nido con escritorio ikea

Otra ventaja de este tipo de cama es que suele ser lo bastante baja como para que se pueda vigilar a un niño pequeño durmiendo en ella. La principal diferencia entre una cama de altura media y una cama de gran altura es que esta última eleva el colchón a una mayor altura desde el nivel del suelo. A poder ser, un sistema de almacenaje con el que tener las cosas organizadas pero que deje el espacio necesario para jugar y divertirse. El modelo SVÄRTA viene con dos camas y dos pisos, pero tiene un tercer somier que se puede añadir para un invitado. Nuestros hijos requieren de una habitación polifuncional, una habitación que les permita descansar, jugar, estudiar y entretenerse. La llamamos invisible porque cuando no la uses podrá ser un sofá donde sentarse a leer y cuando tengas invitados se transformará en una cama doble que invite al sueño.

La mejor oferta en cama nido con escritorio ikea

Y qué decir por la noche, descansar en horizontal es primordial y encontrar la cama que mejor te va, también. La principal ventaja de las nido es que, aunque tenga aprovechado el espacio inferior, ya sea por un colchón o cajones, sigue manteniendo la altura tradicional de este tipo de muebles. Sin embargo en muchas ocasiones el somier de la cama inferior es más pequeño que el superior por ello tendremos que utilizar distintas medidas. Muebles Tuco pone a tu disposición todo tipo de muebles con grandes precios y ofertas para lograr habitaciones juveniles baratas con un gran nivel de calidad.