Cama nido con cama inferior


Cargar Mas

Las patas cuentan con ruedas externas junto a su base orientadas hacia el exterior para facilitar el deslizamiento de la cama. Gracias a un dispositivo que esconde un somier o un colchón viscoelástico de 90 o normal en la parte inferior podrás disfrutar de dos camas en lugar de una. La estructura de la cama es siempre en el acabado haya natural y puedes elegir el color que quieras para los laterales y la tapa del cajón de arrastre de la cama nido.

Mejores precios de cama nido con cama inferior

Para elegir el juego de patas que le sirva para su somier, solamente tiene que tener en cuenta el ancho del somier y da igual el largo del mismo. Su estructura está fabricada en metal de elevada resistencia que la convierte en una cama nido de elevada durabilidad, además, la zona superior se encuentra tapizada en tejido con malla 3D antideslizante, para un agarre óptimo del colchón. Puedes tapizar brazos laterales, perímetro de la tapa, zona del arcón y el frente de la cama inferior, de múltiples tonos. Se trata de un mueble muy económico, ya que se trata de tener dos camas juveniles en el espacio de una. Este tipo de muebles no sólo está destinado para los más pequeños, sino que también disponemos de camas nido juveniles diseñadas para un público algo más mayor. Las medidas convencionales son 80, 90 y 105 cm de ancho, pero nosotros podemos poner un somier arrastre nido en cualquier medida de cama, desde 80 hasta 135 o incluso 150cm.

Lo mejor de cama nido con cama inferior

Sin embargo, su parecido al tipo nido es muy grande así que la mayoría de las personas las llama camas nido compactas o camas nido sin más. Si el segundo espacio para dormir lo vas a utilizar esporádicamente, es posible que en tu día a día eches de menos un lugar donde guardar tus pertenencias.), para que puedas comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos, sin que tengas que renunciar a tener un mueble de diseño por un precio económico. Lo más habitual es que el colchón inferior de la cama nido no supere los 15cm de altura, pero podemos encontrar hasta camas de 20 cm de altura.