Cama nido con cajones y escritorio


Cargar Mas

Se trata de un mueble muy económico, ya que se trata de tener dos camas juveniles en el espacio de una. Para cuartos donde duermen varios niños, las camas nido infantiles son ideales y cumplen una gran función. Este tipo de camas son fáciles de guardar ya que están diseñadas para ello, por lo que no te resultará complicado.

Mejores precios en la red de cama nido con cajones y escritorio

 Este tipo de muebles no sólo está destinado para los más pequeños, sino que también disponemos de camas nido juveniles diseñadas para un público algo más mayor. Las camas nido te proporcionan la posibilidad de ahorrar espacio sin renunciar a tener dos camas en caso de necesitarlo. Quizá tu habitación no es lo suficientemente alta para instalar unas literas o prefieres las camas nido por cuestiones prácticas . Entre la amplísima variedad actual la mayoría llevan somier de láminas en las dos camas y colchones de alta calidad: tus hijos descansarán igual de cómodos duerman en la cama que duerman. Sin embargo, su parecido al tipo nido es muy grande así que la mayoría de las personas las llama camas nido compactas o camas nido sin más. La principal ventaja de las nido es que, aunque tenga aprovechado el espacio inferior, ya sea por un colchón o cajones, sigue manteniendo la altura tradicional de este tipo de muebles.

Mejores precios de cama nido con cajones y escritorio

Las camas con cajones son más que un simple sitio donde dormir, son la clave para una mejor organización y tener una habitación mucho más espaciosa. Además, es una de las mejores camas con cajones juveniles en cuanto a relación calidad-precio, por lo que no tendrás que tirar la casa por la ventana. Por supuesto, hay varios tipos, verás casos en los que los cajones bajo cama sean con ruedas y otros que funcionen con otros métodos de encaje. Sí, en España tenemos algo menos de estatura que los suecos, pero tenemos más sol, disfrutamos más del día y por eso también dormimos menos. También denominada double size o full size, es la elección perfecta si tienes poco espacio en el dormitorio, si duermes acompañado y no luchas disimuladamente por ganar unos centímetros de espacio o si duermes solo o sola y te gusta remolonear a tus anchas.